Bridgestone continúa ampliando su red comercial, en este caso con la apertura del cuarto punto de venta ubicado en la zona sur del Gran Buenos Aires de la mano de Direse S.A., empresa con la que inauguró un nuevo centro integral de servicios en Temperley, situado en Av. Perón 1073.
El local cuenta con más de 700m2 de superficie y un equipo de profesionales capacitados para brindar una amplia variedad de servicios además de los tradicionales de gomería (venta de neumáticos, alineación y balanceo), como una revisión general del tren delantero, control del sistema de frenos, chequeo de líquidos (aceite, refrigerante y limpiaparabrisas). Para ello, las instalaciones poseen herramientas y equipos de última generación.
Al respecto, Agustín Pedroni, presidente de Bridgestone Argentina, afirmó: «La inauguración de este centro integral se suma a nuestra red federal de servicios, en la que venimos trabajando hace años, con el único objetivo de ofrecerle al usuario final no sólo un producto de excelencia, sino un remarcable servicio de posventa”.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00.