Ya se viene el ROADSHOW DE CAMPEONES, un evento sin precedentes que contará con tres autos de campeones de distintas categorías.
El público argentino es reconocido –en distintas disciplinas artísticas y deportivas–, por su encumbrado fervor y fanatismo. El “CITROËN ROADSHOW” lo confirmó en cada edición. El año 2014 fue una temporada exitosa como ninguna y CITROËN ARGENTINA quiere festejarlo de manera especial con su gente –que lo sigue y lo alienta siempre– llevando la pasión del automovilismo afuera de las fronteras de las pistas. Haciendo de Buenos Aires, una vez más, el epicentro de una experiencia que quedará en la retina y la memoria de todos los presentes.
Pues ese público tan fiel podrá darse el lujo de ver a tres campeones, Sébastien Loeb, José María “Pechito” López y Matías Rossi, mostrando su destreza a bordo de las tres potentes máquinas de Citroën: el DS 3 WRC, el C-Elysée WTCC y el C4 de TN. Todos exigidos al máximo en un circuito callejero por el centro de Buenos Aires.
Pero todos aprendemos de experiencias anteriores. Los pilotos repasan videos de roadshows de otros años para mejorar su performance… y los fans aprenderán cuales son las mejores ubicaciones para no perderse nada.