Camiones Volkswagen: las campañas de comunicación “Vaivenes”, “Tejidos” y “Ecosistemas” obtuvieron el Premio Diente 2019

1 diciembre 2019
El trabajo realizado en conjunto por la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina con la Agencia Geometry logró nada menos que 12 galardones en diferentes categorías en el marco de los Premios Diente 2019. Estas distinciones se suman a las obtenidas anteriormente en el León de Cannes y El Ojo de Iberoamérica.
diente

Además de las características propias de sus productos, como las prestaciones, el equipamiento o las diversas configuraciones disponibles, un punto muy importante para lograr la aceptación por parte del público y el éxito en las ventas tiene que ver con la comunicación, en cómo se muestra o da a conocer ese vehículo. Y en ese sentido, la división de Camiones y Buses de Volkswagen volvió a obtener varias distinciones por sus últimas campañas “Vaivenes”, “Tejidos” y “Ecosistemas” en los Premios Diente 2019 otorgado por el Círculo de Creativos Argentinos.

En esta oportunidad fueron 12 premios obtenidos por el trabajo realizado en conjunto entre la marca alemana y la Agencia Geometry Argentina:

Categoría Sub Categoría Premio Campaña
Gráfica Aviso Diario ORO Vaivenes – VINO
Gráfica Aviso Diario Plata Vaivenes – Plata
Gráfica Campaña Diario ORO Tejidos
Gráfica Campaña Diario Bronce Ecosistemas
Gráfica Aviso Revista Plata Vaivenes – Soja
Gráfica Campaña Revista Plata Vaivenes
Vía Publica Pieza Plata Vaivenes – Soja
Vía Publica Pieza Plata Vaivenes – Cemento
Vía Publica Campaña ORO Tejidos
Craft Graficas Campaña Dirección Arte ORO Tejidos
Craft Graficas Campaña Dirección Arte Bronce Vaivenes
Craft Graficas Fotografía Bronce Vaivenes

Al respecto, Analaura Zotti, responsable de Marketing, Prensa y Comunicación de Camiones y Buses de VW, destacó: “Nos llena de orgullo seguir siendo premiados por estas campañas que han dado que hablar. Tanto “Vaivenes” y “Tejidos” fueron campañas ya premiadas previamente y ahora se suma la campaña “Ecosistema” que  usando una analogía con el hábitat animal, reflexionan sobre la problemática que puede surgir cuando no se realiza el mantenimiento en un servicio oficial Volkswagen Camiones y Buses, por ende, cualquier repuesto no original o en talleres no oficiales podría alterar la totalidad del funcionamiento del camión”.

Vale recordar que estas campañas de comunicación ya recibieron anteriormente el León de Cannes (Bronce con “Vaivenes” a la mejor gráfica en el segmento automotriz) y El Ojo de Iberoamérica (ganadora con “Vaivenes” y “Tejidos”).

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Publicidades, Volkswagen Camiones el 1 de diciembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *