Nissan Argentina lanzó una campaña en nuestro país de modo de reconocer a quienes realizan el mantenimiento periódico de su vehículo de modo de no solo tenerlo en condiciones óptimas sino como una forma de garantizar la seguridad al conducir.
Durante dos meses, aquellas personas que se acerquen a los talleres oficiales para realizar una reparación o mantenimiento, podrán participar escaneando el código QR colocado en los carteles en el salón de ventas, cargando el número de factura y contando allí por qué su Nissan es especial para ellos. Luego, y sobre la base de la inventiva, creatividad y novedad de las respuestas participantes, un jurado elegirá a los ganadores de los viajes para cuatro personas en un hotel todo incluido en el Caribe.
“Para Nissan nuestros clientes son lo más importante y por eso buscamos cubrir sus necesidades enfocándonos en la atención y el servicio. Con esta campaña queremos premiar a quienes aprecian la experiencia de nuestros talleres oficiales, los cuales son capacitados constantemente para el correcto diagnóstico y reparación de nuestros vehículos” afirmó Tomás Castelli, director de Postventa de Nissan Argentina.
La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020 y se dividirá en dos etapas: la primera, participarán quienes se hayan inscripto entre el 3 de febrero y el 29 de febrero inclusive. La segunda será entre quienes lo hayan hecho entre el 2 de marzo y el 31 de marzo inclusive. En ambas etapas se sorteará un viaje para cuatro personas para viajar al Caribe.
Los clientes que deseen participar deben acercarse a alguno de los más de 30 talleres oficiales y además contar con un vehículo Nissan patentado en la Argentina entre 2005 y 2020. Para conocer más sobre los términos y condiciones de la campaña, ingresar en el siguiente link:https://www.nissan.com.ar/clientes/oportunidades-de-mantenimiento/TuNissanTeLlevaAlCaribe.html
uds sabian que nissan obliga a realizar un service cada 6 meses durante la garantia, sin importar los kilometros recorridos?
no es un abuso de la marca con sus clientes? maxime teniendo en cuenta el altisimo costo de esos servicios!!!
el resto de las marcas no lo hacen, porque nissan desconfia de sus propios productos? nunca recibi una respuesta de mi concesionaria!!