El comercial contó con la producción de Blow Up y la dirección de Cristian Bernard y Hernán Castellanos. Fue filmado en 3 jornadas en Buenos Aires, Mar del Plata y Miramar. El desafío de este comercial fue mostrar la versatilidad, las nuevas líneas de diseño y equipamiento de un Berlingo espacioso, familiar y seguro.
«Parado en el concepto de Familia, el comercial muestra como se pueden ir armando diferentes tipos de familia mas allá de la tradicional, ya que el hecho de tener cosas en común es lo que nos vuelve familia. Es un comercial súper fresco, que claramente acerca la marca a la gente por su tono y espíritu positivo «, dijo Fernando Arrossi, Director Creativo de Euro RSCG Buenos Aires.
“Con este comercial, la Marca apunta al perfil del consumidor que, según los estudios actitudinales que hemos realizado, muestra un bajo perfil. No busca un status, sino que busca compartir con familia y/o amigos momentos de gratitud y para poder llevarlo a cabo necesitan un vehículo lo suficientemente versátil, adaptable a todas las actividades que desean realizar”, completó Diego Pizzichini, Director de Marketing de CITROËN Argentina.
Pueden visualizar el comercial de TV y la campaña gráfica en www.nuevaberlingo.com.ar