Desde principio de año Castrol viene colocando el 1-2-3 en la línea de meta (durante el Rally Dakar); los triunfos se suceden y seguimos cosechando nuevas victorias con los equipos Castrol.
Seguido con el 1-2-3 en el famoso Rally de Monte Carlo. Carreteras con nieve traicionera y caminos congelados al sur de Francia fue el escenario para el Rally de Montecarlo, primera fecha de la serie Rally IRC.
El equipo de Ford WRC con el piloto tuvo la oportunidad para probar el nuevo M-Sport Ford Fiesta S2000, auto que van a utilizar durante el 2011 en el WRC y como pre calentamiento antes de la próxima temporada WRC, que comienza en Suecia el próximo mes.
Seguido de cerca Miko se colocó el equipo Skoda Fabia S2000 con el apoyo de Castrol, impulsado por Juho Hanninen, que terminó subcampeón y Nicolás Vouilloz, que tomó la tercera posición. Este resultado para equipo Skoda le permitirá tomar el liderazgo por el campeonato de fabricantes de la IRC.
«El Rally de Monte Carlo es uno de los rallies más importantes del mundo y es una gran proeza ganar aquí», dijo de 29 años de Hirvonen. «Fue un largo y las condiciones del evento nos pusieron un reto aún más difícil. Este coche es totalmente nuevo para la competencia, pero todo ha funcionado perfectamente desde el primer kilómetro. Eso es un homenaje a todo el equipo, y en particular las personas que pusieron tanto esfuerzo en las últimas dos semanas.»
La Clasificación final fue la siguiente:
1.- Hirvonen Mikko Ford Fiesta S2000 4:32:58
2.- Hanninen Juho Skoda Fabia S2000 4:34:49
3. Vouilloz Nicolás Skoda Fabia S2000 4:36:17