En el marco de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, Cervecería y Maltería Quilmes donará 13 alcoholímetros de última generación a diferentes localidades de todo el país para realizar controles de alcoholemia y promocionar el programa “Conductor Designado”, la iniciativa que premia a quienes –al planear una salida- designan un conductor que se compromete a no consumir bebidas con alcohol.
Desde hoy y a lo largo de toda la Semana, se entregarán alcoholímetros a las autoridades de Mendoza, Corrientes, Rawson, Trelew, San Martín de los Andes, Bariloche, Esquel, Catamarca, Tucumán, Rosario y Santa Fe; con la intención de llevar a todo el país la iniciativa de Quilmes de concientizar a jóvenes y adultos sobre la importancia de beber responsablemente.Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes
Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes, señaló que “Esta donación de alcoholímetros ratifica el compromiso de la Compañía con la prevención y la educación como pilares fundamentales para trabajar sobre la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir. En el marco de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, esta acción se suma a otras que realizará la Compañía entre el 17 y el 23 de septiembre, como el programa Conductor Designado, la campaña publicitaria “Disfrutá de Verdad” y el aviso televisivo “Taxi” sobre conducción responsable”.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR QUILMES, PERO TAMBIÈN QUE DONEN ALGÙN MEDIDOR DE DROGA, SIEMPRE SE PERSIGUE A LA CLASE MEDIA Y ALOS QUE ANDAN ENROSCADOS, LOS PERDONAN PORQUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.