Cetelem estuvo presente en el Village Dakar de la Rural

1 enero 2011

La firma Cetelem Argentina, empresa del Grupo BNP Paribas estuvo presente en la Rural con un stand en el Village Dakar de la Rural

Cetelem es una empresa especializada en el crédito al consumo, líder en Europa y líder mundial en productos de financiación, comenzando en Argentina en el año 1998 con un enfoque inicial a través de supermercados y electrodomésticos, incursionando luego en el mercado crediticio de motos, automóviles y creditos personales.

La principal ventaja es el proceso automatizado de obtención del crédito, que para el caso de una moto es de 6 segundos y en la que se realizan en la actualidad 25.000 solicitudes por mes y para el caso de automóviles es de alrdedor de 20 minutos dependiendo del monto.

En el stand hablamos con Jorge Alvarez, Gerente Comercial Auto Moto de Cetelem:


Jorge contanos sobre las campañas de créditos realizadas para motos.
El crédito para motos fue un año record para nosotros, un año muy bueno donde comenzamos a realizar unas acciones que antes no teníamos como el Plan Bicentenario por el mes de Junio con una cuota de $299 que anduvo muy bien, luego lanzamos para la primavera una campaña que se denominó Flor de Cuota y ahora para el Dakar estamos lanzando una campaña específica de financiación que se llama Cuota Dakar que son 24 cuotas de $295.

Qué resultados dieron todas estas campañas que realizaron?

Fuimos de menor a mayor comenzando con la del Bicentenario que anduvo muy bien, luego siguió Flor de Cuota acaba de terminar con créditos aprobados por 8 millones y que para motos es mucho. La Cuota Dakar comenzó muy bien ya que en los primeros 20 días superamos los 4 millones de pesos y continuará todo el mes de Enero y preveemos superar la campaña Flor de Cuota.

Hay alguna campaña prevista para el 2011?
Sí, seguimos trabajando a nivel campañas nacionales, la idea es tener 4 campañas a través del año con diferentes temáticas y tratar de desarrollar campañas puntuales para zonas específicas para empujar el mercado de las motos en las zonas.

El nicho de las motos explotó en los últimos años y Cetelem está aprovechando muy bien esto.
Somo líderes en el mercado en lo que es motos, con una muy buena particpicación de mercado y la verdad que le apostamos muchísimo a los comercios de moto y queremos seguir creciendo con el mercado, ya que tiene mucho potencial de crecer y la idea es estar de la mano de los comercios y los fabricantes para seguir empujando el mercado de motos.

Por tercer año consecutivo son sponsor del Dakar hoy con un stand frente a la rampa del Village Dakar, otra apuesta más.
Sí, es una apuesta fuerte, somos bastante nuevos, es el tercer año que estamos en el Dakar y nos dios un muy buen resultado en imagen y de paso apoyamos algún comercio que trabaja con nosotros como Taraborelli Automóviles con Fabián taraborelli que está corriendo en este Dakar como Pablo Busin y Busin Motos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos el 1 de enero de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *