Siguiendo con su estrategia de digitalización, Peugeot y Citroën anunciaron novedades en cuanto a la comunicación con sus clientes de planes de ahorro: para brindarles más facilidades, los suscriptores pueden realizar consultas y gestiones a través del nuevo chatbox.
De acuerdo al comunicado oficial, los chatbots son softwares diseñados con el fin de poder conectar de manera personalizada con los usuarios, resolviendo sus dudas y aportando valor para ellos. El resultado: facilidad y rapidez para el cliente. En ese sentido, Autoplan Peugeot y Círculo Citroën suman ahora esta nueva herramienta, con información más clara y presentada en forma sencilla, buscando la transparencia en cada una de las interacciones de los suscriptores con el asistente.
Para utilizar el chatbox, sólo es necesario acceder a la página principal de plan de ahorro asociada a cada marca:
- Peugeot: www.autoplan-peugeot.com.ar
- Citroën: www.circulocitroen.com.ar
Más allá de esta nueva herramienta digital, los clientes también van a poder ser atendidos por un operador en línea, de lunes a viernes de 8hs a 20hs, y continúa la atención a través de las líneas telefónicas gratuitas:
- Autoplan Peugeot: 0800-199-6666
- Círculo Citroën: 0800-199-5555
“La incorporación de este nuevo canal se enmarca en la intención de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, complementándose con la reciente novedad de la suscripción 100% online lanzada a inicios de 2022. Ahora el servicio de suscripción a planes de ahorro es más ágil y con acceso a todas las marcas del grupo. Este nuevo desarrollo permite al usuario suscribirse desde cualquier dispositivo, mejorando la experiencia de cada uno de nuestros clientes y logrando mayor transparencia en este proceso”, destacaron desde Stellantis.
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