Chery Argentina incorporó a Diego Pizzichini como Gerente de Marketing. El nuevo ejecutivo será responsable de consolidar el crecimiento de la compañía a través de la incorporación de nuevos productos y servicios. Tendrá a su cargo, además, la definición de las estrategias de marketing, publicidad, imagen y promoción de la empresa.
Diego Pizzichini tiene 50 años, es casado y tiene dos hijos. Es Licenciado en Marketing y posee una Maestría en Negocios.
Previo a su ingreso a Chery se desempeñó exitosamente como Jefe de Marketing y Comunicaciones de IBM Argentina, Jefe de Marketing de Toyota, Gerente de Publicidad y Promociones de CTI Móvil y Gerente de Marketing de Peugeot-Citroën.
Claudio Ostolaza: El lunes 24/07/17 patento una Tiggo 3 Luxury CVT. Grande fue mi sorpresa cuando me anoticio el «ruedín» (125/80/17) que trae por auxilio. Una vergüenza que con lo extenso de nuestro país, la falta de ofertas de neumáticos en zonas inhóspitas exista este criterio. Quisiera una rueda de auxilio de la misma medida que las otras 4, aunque no me interesa tanto que venga con llanta de acero. Por qué, al momento de cerrar una venta, no se le plantea al comprador si pretende un auxilio temporal o uno definitivo, si desea pagar por él…..? No trae matafuego, ni kit de seguridad ni cubrecarter. Espero que entreguen cubre alfombras y tuercas de seguridad. Pido demasiado…..? Gracias por la atención
De acuerdo don Hector, hay prejuicios de ignorantes o malintencionados, y comparan un diesel con naftero de puro blabla.Saludos cordiales
Creo que el Sr Gardoni no ha probado a fondo a los chinitos, yo poseo una Tiggo 4 x 2 y el rendimiento general es excelente, y hace años que ando con los fierros, desde los 15 y ahora estoy en los 73 y como Ingeniero le busco los pelos al huevo, si tienen detalles de terminación, pero la mecánica es sumamente confiable
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ALTO CURRICULUM EL DE ESTE SEÑOR, AHORA CON CHERY, VA A TENER QUE PONER LAS BARBAS EN REMOJO, SOBRE TODO, POR LO INSEGURO DE LOS AUTITOS CHINOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Si estuvo en tan prestigiosas empresas implica que en marketing la tiene muy clara y para vender hay que ofrecer opciones, es decir, un monoproducto tiene poco abanico … Estoy reiterando lo que alguna vez comenté … La Chery Tiggo 4×4 es buen producto, pero el argentino al igual que el europeo no le gustan los vehículos que consumen exceso de combustible (no en los vehículos deportivos) … Es el caso de las 3 ó 4 modelos económicos de SUV que hay en Argentina (hay una versión de la ECO de 90 HP diesel, pocos HP y equipamiento limitado, lo cual es incoherente) … Si Chery quiere vender mucho más, que ofrezcan opciones de motorización Diesel en la 4X4, es lo que le falta para lograr una solidez en el mercado local … Son vehículos que por sus características aerodinámicas y peso consumen combustible lo cual es más lógico para una motorización diesel de por Ej. 130 HP … La Duster en Europa es diesel, en Argentina es naftera lo que restringió su comercialización … Cordiales saludos.