Chery Argentina: Primer concesionario virtual

9 diciembre 2020
Chery presentó su primer concesionario online, el primero de la marca en nuestro país y el segundo en el continente americano.
chery vortual

La marca china de automóviles abrió en nuestro país las puertas del primero concesionario virtuasl en la Arghentina, pudiéndose conocer a través del link http://cheryargentina.com.ar/concesionario-virtual.

Permite al cliente visualizar en la pantalla del celular, la tablet o la computadora los modelos que comercializa la compañía (Tiggo 4, Tiggo 5, Tiggo 2 y QQ) y consultar sobre sus características principales.

En este concesionario virtual, el usuario puede utilizar el sistema “Click to call”, que consiste en realizar un clic en la opción “Más Información”, y luego ubicar por nombre o localidad una de las concesionarias Chery disponibles.

chery

Mediante el botón “contactar” se puede acceder al número de whatsapp de un representante de ventas para conseguir asesoramiento y/o adquirir uno de los vehículos. El número del whatsapp estará disponible de 9 a 21 horas, los siete días de la semana. Esto implica una ampliación en el horario de atención habitual.

Con un código QR se accede de forma rápida y simple:

qr

Chery Argentina continúa en plena etapa de crecimiento, con proyectos de expansión en todo el territorio nacional, financiamientos, garantías y servicio post venta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chery el 9 de diciembre de 2020

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. El de Beiro ya no esta mas

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Totalmente ridículo … Simplemente es una página WEB como la de todas las terminales, nada distinto …
    Lo que veo bien: El marketing que generan para promocionarla en esta publicación …
    Contacté a Chery hace unos días y varias veces por consultas, no tienen stock, siempre tienen todo vendido y esperando el camión que les traiga los vehículos … Que sucede si se necesita algún repuesto?

  3. Avatar de Rodolfo jorge González carman Rodolfo jorge González carman dice:

    No puedo dejar de decir que lo peor que ne paso fue fue haber comprado en la agencha de Pilar. Me entregaron un auto co problema en la caja de dirección y no se hicieron responsables. Desptes mi tengo nadax que decir del auto que tengobmtiene un muy buen rendimiento. Simplementecque la atención en CHERY PIJAR es pésima

  4. Que lastima,x que son buenos motores,en la avenida Beiro hay un consecionario y cerca una casa de repuesto de chery

  5. Avatar de Mujica Mujica dice:

    Hace dos años que quiero comprar una taza de cherry QQ 2018 y nadie la tiene. Una vergüenza. Espero que no me falte u repuesto más importante.

  6. Avatar de Manuel Manuel dice:

    CHERY ESTÁ COMPORTÁNDOSE MAL CON LOS SERVICIOS DE POST VENTA.. ESCASEAN RESPUESTOS Y NO DAN SOLUCION…HACE 9 MESES COMPRE UNA TIGGO 5, PANTALLA MULTIMEDIA FALLADA. SIN SOLUCION , LA GARANTIA NO HACE NADA.. NO HAY RESPUESTO… TOTALMENTE DESILUSIÓNADO CON CHERY..

  7. Avatar de MarioCAVS MarioCAVS dice:

    Y es lo mejor que le puede pasar a Chery.
    Con la mala experiencia que tuve la única vez que me interesó un auto de esa marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *