La semana pasada anticipamos que Chery participaría de la 132º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo todos los años en el predio ferial La Rural del barrio porteño de Palermo.
Allí, la marca china que está celebrando sus diez años de presencia en nuestro mercado exhibe sus últimos lanzamientos –el Arrizo 5, la Tiggo 3 y 5- y como adelanto la nueva Tiggo 7 sobre la cual conversamos con Diego Pizzichini, gerente de Marketing.
Ahora, Chery anunció que su espacio fue galardonado como uno de los mejores en la «Categoría de Stand al Aire libre en lotes de más de 50 metros cuadrados». La elección estuvo a cargo de los miembros de la Sociedad Rural y un Comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; Red Consulting & Management y La Rural S.A., quienes destacaron su diseño y estética original como los puntos que definieron este reconocimiento.
Respecto a la Tiggo 7, su principal novedad, representa la denominada “Estrategia 2.0” de la compañía, con diseños más audaces y la incorporación de mayor tecnología. Es el primer vehículo desarrollado sobre la nueva plataforma T1X y cuenta con un motor naftero 1.5 turbo de 150 CV y 205 Nm de torque. El comunicado oficial destaca su dotación de seguridad con 6 airbags, estructura con absorción de impactos y otros sistemas que le valieron una calificación de 5 estrellas en los crash test de C-NCAP. Además, en materia de conectividad dispone de un sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas e instrumental digital con display de 4,8” con visualización interactiva y alertas.