Chevrolet Amplí­a su Red de Concesionarias

26 enero 2009

«Siempre con vos» es la frase que define el espí­ritu de Chevrolet en nuestro paí­s. Implica vehí­culos pensados en función del cliente desde su etapa de diseño, servicios de venta y posventa ágil y eficaz y una presencia nacional -por medio de su amplia red de concesionarias- que busca fortalecer el ví­nculo entre la gente y su auto.

Fiel a ese espí­ritu, Chevrolet ofrece al mercado argentino un amplio portafolio de productos; vehí­culos de diseño apasionante, con excelentes prestaciones y con la mejor relación precio-producto del mercado; y una red de concesionarias de alcance nacional en la que el cliente encuentra un servicio de ventas y posventa acorde a sus expectativas.

Para seguir cumpliendo con este último objetivo, la marca anuncia la apertura de nuevas bocas de venta, en esta oportunidad en las ciudades de Olavarrí­a (Pcia. De Buenos Aires) y Esquel en Chubut. De esta forma ya llegan a 99 los puntos de venta de la marca en el territorio nacional.

Estas aperturas acompañan el reciente lanzamiento del nuevo servicio de mantenimiento Chevrolet 10K que consiste en servicios de mantenimiento estandarizados cada 10.000 KM para toda la lí­nea de vehí­culos Chevrolet, que incluyen el reemplazo de piezas y verificación de más de 20 puntos del vehí­culo, a precios fijos y publicados en toda la red nacional de concesionarias Chevrolet.

Los clientes Chevrolet tienen la posibilidad de consultar las 24 hs., los 365 dí­as del año, los precios del servicio de mantenimiento de su vehí­culo en www.chevrolet.com.ar o al teléfono del centro de atención al cliente 0800-888-chevy (24389).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 26 de enero de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *