
Las trágicas inundaciones que afectaron a la ciudad de Bahía Blanca y alrededores conmovieron a todo el país y día tras día se van conociendo más acciones e iniciativas solidarias para ayudar las miles de víctimas y afectados que dejó el temporal. En ese sentido, Chevrolet anunció que realizará una bonificación del servicio de Wi-Fi y OnStar Protect&Connect (Servicio de Protección y Emergencia) durante marzo y hasta el 11 de abril de 2025 para los clientes de vehículos con OnStar registrados en Bahía Blanca.
Esta iniciativa incluye Wi-Fi bonificado: los usuarios podrán acceder gratuitamente al WiFi nativo de su vehículo para acceder a Internet hasta el 11 de abril. Se pueden conectar hasta 7 dispositivos en simultáneo y hasta a 15 metros de distancia. De esta manera, podrán compartir WIFI con sus vecinos.
Adicionalmente, también ofrece OnStar Protect&Connect: los clientes con OnStar tendrán este servicio bonificado hasta el 11 de abril de 2025 e incluye la capacidad de localizar el vehículo en caso de ser necesario y recibir asistencia de personal especializado. En caso de que el personal de OnStar no pueda brindar la ayuda requerida, se solicitará automáticamente la asistencia de la policía o ambulancias para asegurar la pronta atención de los usuarios. También los clientes podrán solicitar un diagnóstico remoto del vehículo y utilizar las funcionalidades de la app MyChevrolet.
Este beneficio está disponible automáticamente para todos los usuarios activos de los vehículos Chevrolet registrados con el sistema OnStar que residan en Bahía Blanca, mismo que finalizará el 11 de abril de 2025 sin costos adicionales. Para los clientes que NO tengan activado el servicio de OnStar podrán activar este beneficio sin costo, presionando el botón azul desde su vehículo Chevrolet y acceder a los beneficios para el mismo periodo.