Chevrolet renueva un clásico de la marca que a partir de ahora se llamará Chevrolet Classic con el objetivo de unificar las denominaciones en la región Mercosur. Este cambio viene acompañado por un rediseño en la imagen exterior que se presenta en la versión 4 puertas, y que luego se extenderá a la gama.
El lanzamiento se produjo en las Barrancas del Zanjon en San Telmo, lugar histórico bajo un edificio del siglo XIX, donde se encuentra un tramo del desaparecido zanjón entre restos de muros y cimientos construidos entre 1730 y 1865, que previo a la presentación del Chevrolet Classic pudimos recorrer su laberinto de túneles.
En la previa a la exhibición del nuevo modelo se realizó un espectáculo de tango en los balcones que daban hacia el salón.
Para luego los mismos bailarines realizar el destape del nuevo Chevrolet Classic mostrando sus nuevos atributos.
Chevrolet Classic, el auto argentino récord en ventas en el país, del cual tan sólo en los últimos tres años se han comercializado 112.533 unidades, se produce en el Complejo Automotor que GM posee en Rosario desde 1997. Más de 749.000 Chevrolet Classic en sus diferentes versiones fueron producidos allí y comercializados en el mercado local y de exportación.
A partir de abril de este año se ha comenzado la producción del nuevo Chevrolet Classic con importantes cambios externos que refrescan al auto de producción nacional más vendido de la Argentina. Chevrolet Classic es un ícono de la marca Chevrolet en Argentina y sin duda un artífice del crecimiento que muestra la marca en el país.
Tan sólo en el primer trimestre de 2010, Chevrolet logró incrementar su participación de mercado en un 33% con respecto al mismo período de 2009. Esta cifra duplica el crecimiento de la industria automotriz argentina que creció alrededor del 16% en dicho período.
En marzo de este año, la participación de mercado de Chevrolet fue superior al 16%, gracias a un incremento del 81% en las ventas con respecto al 2009. El aumento en el volumen de ventas de la marca también superó al de la industria que presentó un sustancial crecimiento del 36,4% en el mismo período. Argentina se convirtió en el 4° mercado en ventas más grande del mundo para Chevrolet, escalando 5 posiciones este año.
“La marca Chevrolet es una favorita de los argentinos y nuestro objetivo es fortalecerla aún más renovando nuestro portfolio de producto local. La presentación de la nueva imagen del Chevrolet Classic se suma a este plan que hemos venido instrumentando en la Argentina y los resultados empiezan a verse”, comentó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina.
El Chevrolet Classic mantiene la eficiente motorización a nafta de 1.4L con 94CV y ofrece el sistema ETC (Electronic Throttle Controller), que está vinculado a un acelerador electrónico que permite lograr diferentes curvas de aceleración controladas electrónicamente, optimizando el consumo de combustible.
José Valls, Director Comercial y de Post Venta afirmó que “el nuevo Chevrolet Classic mantiene todas las características que lo han hecho un campeón nacional de ventas en el mercado argentino y en la región: Confiabilidad y Economía. Hoy el Cliente de Classic demanda economía de combustible, economía de repuestos, economía de mantenimiento y un valor precio-beneficio muy competitivo”.
“A todo esto sumamos un nuevo diseño exterior que lo renueva y lo hace más atractivo para los clientes que buscan acceder a su primer auto, un segundo auto familiar o simplemente un auto práctico para no parar de manejar”, agregó Laura Turchetti, gerente de Marketing.
La renovación del Chevrolet Classic incluye un rediseño en su frontal a partir de un juego de ópticas trapezoidales, una parrilla de una sola franja horizontal y un nuevo paragolpes. Allí se puede observar principalmente un cambio de las líneas generales del mismo, presentando un diseño más limpio y moderno, con líneas más rectas.
También fue rediseñada la toma de aire inferior y las líneas centrales que ahora se integran de manera más marcada al capot. Este último también ha cambiado, unificándose a esta nueva cara, más moderna y simple.
La parrilla delantera cuenta con uno de los cambios más apreciables incorporando una sola franja horizontal, con el logo de Chevrolet apoyado sobre la misma que le otorga el nuevo ADN de la marca, unificando la imagen frontal de toda la línea de vehículos, ampliando el área efectiva de la parrilla.
En cuanto a los cambios laterales, se puede apreciar que el guardabarros delantero ha sido rediseñado para dar lugar a las nuevas ópticas. Las líneas del mismo son más rectas, y se ha eliminado el borde inferior plástico, integrando el nuevo borde inferior al guardabarros general. Asimismo, ahora cuenta con la incorporación de luz de guiño en el lateral del vehículo. A partir de ahora, todas las versiones tendrán molduras y espejos color carrocería.
En la parte trasera, el cambio más destacado también está en los faros, que se presentan alargados y formando parte de la tapa del baúl. Además, fueron rediseñados el baúl del vehículo (cuya capacidad es de 390 litros) y el paragolpes trasero, manteniendo la línea del rediseño más recta, plana y marcada.
En su interior se han incorporado espejos a los parasoles del acompañante y manija de sujeción para éste en todas las versiones. Además, los logos de Chevrolet presentes en el volante y en las llantas de 14” cambiarán para ser dorados unificando así la imagen de marca.
En cuanto a los precios comienza en los $43.190 manteniendo el mismo valor que el anterior hasta los $49.490.
El Chevrolet Classic contará con una atractiva financiación como parte de su estrategia comercial. En la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet, el cliente podrá acceder a una linea de financiación diferencial a través de GMAC Compañía Financiera SA para la compra de su nuevo Corsa Classic.
De esta forma podrá financiar hasta el 50% de la unidad en plazos de 12 0 24 cuotas con una tasa de 9,9%, o bien en un plazo de 36 cuotas con una tasa de 12,5% sobre el precio de lista del vehículo.
El Classic cumplio 20 años, y vamos por mas, actualmente en Argentina, Julio 2014 solo se fabrica una version de este auto, cuesta 106.000 pesos y tiene 92 CV de potencia, mas potencia que muchos que cuestan hasta un 50 % mas, es un auto para gente de trabajo, excelente en ciudad, aceptable en ruta hasta los 120 Kmh, obviamente no es moderno, es un auto conocido y confiable, si quieren lo ultimo en diseño compre cualquier otro auto.
el classic ya no se frabrica mas gente, yo me acabo de comprar uno porque ya tube un corsa antes y realmente fue un gran auto , economico y muy buena mecanica un fierro y sinio preguntelen a los taxistas o a los policias , acabo de ver en la pajina de chevrolet argentina que ya no esta mas en la lista , asi que chau classic , deberian hacerle un homenaje!! jeje!
Que confundidos que están algunos, por diosssss!!! Aca no se trata de que la gente compre un Classic porque sea el mejor auto, se trata de que a la mayoría nos gustaría poder comprar un Bora, Vento, etc pero ustedes ya saben lo que valen. Entonces, a la gente (como yo), que » lo que puede» comprarse es un Classic no intenten hacerle creer que este auto es una cagada, por supuesto que no esta a la altura de los otros antes nombrados, pero asi tambien valen la mitad!!!
Los que lleguen al Classic, denle para adelante, nunca los va a dejar a pata!!!!
REALMENTE ES UN BUEN AUTO, ES UN AUTO PARA EMPEZAR…, NO PRETENDAMOS COMPRAR CON LO QUE SALE UNO DE ALTA GAMMA, PERO REALMENTE ES UN MUY BUEN COCHE. LO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR ES LA POCA SEGURIDAD, PERO EN FIN ME GUSTA ME LO COMPRO Y EL QUE SE QUEJA QUE NO LO COMPRE
Eso de que porque sea el mas vendido no tiene que ser un buen producto, me parece que te equivocas, la gente no come vidrio amigo, se vende porque es un buen auto asi de simple, repuestos baratos, buen consumo, buena mecanica, accesible economicamente. Que no te guste el diseño, y bueno sobre gusto no hay nada escrito dice el refran, lo que no te guste a vos; no tiene porque no gustale a otros.
Tengo un Classic para remis, anda de diez, los que fallaron son los de la Agencia Andina (La Rioja), me engañaron en la fecha de entrega, me dijeron menos de una semana, tardaron mas de un mes – Cuando estaba haciendo los papeles, pregunte por un auto para mi (particular, no remis) no me dieron un cinco de bolilla, fui a la Ford y saque una Eco Sport 2.0 XLT. Luego fui a preguntar por otro Classic tambien para remis (Se pelearon para tomarme los datos y que me iban a llamar por telefono, que tenian un plan especial con 9% de interes y otras yerbas, (todavia sigo esperando el llamado), asi que fui y compre un Fiat Uno (tambien para remis)
O SEA QUE YA SABEN SI QUIEREN COMPRAR UN CHEVROLET EN LA RIOJA –
LA LUZ DE GIRO EN EL GURADABARRO VIENE TORCIDA!!!!!!!!!!!!!!!
CHEVROLET SOS UNA LACRA.
hola CHEVROLET ustd se portaron muy mal con lo sotros se lo exploto un vidrio el de atras que sale 700pesos y el auto sale 53 .000mil pesos y se lo pagamos al contado y se cagaron 700 pesos por el vidrio no tiene carra el auto tiene 3 meses y dice que tiene garantia un año son todas mentira se cagaron en 700pesos no creo que se si rompe el motor lo areglen los servi cobran mil y pico y se cagan en pagar en un vidrio son cara rota ustd CHEVROLET a las ruedas re salta mucho para a fuera y la vanta piedras y pegan contra la chapa y salta la pintura , y despues el motor se caga todo para tirar tiene mas motor el GOL que es mas chico que ell classic ponele de motor al classic un 1.6 para que empuge mas y la alarma la podian aser con un control remoto tambn como al cierre con un control la verdad muy malo chevrolet con classic es mejor FORD Y RENAULT pero mucho aguante FORD Y RENAULT
Hola gente para los que buscan faros auxiliares del classic 2010 en adelante están a la venta en mercadolibre son «alternativos» made in Taiwan, yo los compré hace 2 meses los tengo puestos y la calidad del faro es muy mala, en 1 semana se me derritió el plástico interno que viene recubierto en algo simil aluminio. Hay que esperar los originales ya que son pésima calidady no alumbran nada son para hacer facha nada mas. saludos
este clasicc es la mescla entre lo actual y lo que ya hemos visto, el frente se ve renovado y las calaveras pero el interior es retro, no esta mal el nombre lo dice es el clasicc, el que quiera tenerlo sabe lo que va a comprar, lo que si es destacable es que cada auto crevrolet tiene un distintivo ninguno se confunde de otro, como pasa en el caso de otras marcas, pero sin entrar en detalles, en este caso del clasicc veo que van de la mano el nombre con el estilo del auto, saludos.
Tenemos lo que nos merecemos….
Ah !!! Señores…. NO SABEN CÓMO EXTRAÑÉ MI GOL!!! JA JA JA. Definitivamente me quedo con Volkswagen o Ford un millón de veces.
Yo tengo un Gol 3 ptas. 2005 de cero, bien Base. Viajé a Córdoba por el casamiento de un amigo y alquilé este Corsa Classic con 11.000 km. La verdad lo sentí muy cómodo, mi señora y mi nena viajaron muy cómodas desde el aeropuerto a Carlos Paz, no se siente un solo ruido y tiene un andar agradable, pero al tener un motor 1.4 las cuestas un poco empinadas hay que subirlas sí o sí en 1ra. así sea con envión y todo; mientras que con mi Gol 1.6 las puedo subir tranquilamente en 2da en las mismas condiciones. La tapa del aceite ojo!!! no es a rosca!!! se da un cuarto de vuelta y sale ya que tiene una traba muy débil y con un traqueteo importante en un camino de ripio la pueden llegar a perder. A más de 120kph es muy inestable, hay que andarlo tranqui, a 90 y más si vamos con la familia a bordo. El freno un desastre, por poco hay que pararse arriba del pedal para frenarlo. Y por lo que me comentaron en la agencia, viene con un importante problema de fábrica que es el acelerador electrónico, que rondando los 25000 km recorridos empieza a fallar y deja el motor clavado en 2000 vueltas y no tiene solución o reparación alguna, hay que reemplazarlo y cuesta mucho dinero esa reparación. En definitiva, si tuviera un motor 1.6 de 101cv convencional de 8 válvulas transversal y una buena suspensión sería un auto perfecto para el que busca algo económico, cómodo y no muy ostentoso para llevar a pasear a la familia. Muchas gracias.-
ya salieron los faros auxiliares en mecadolibre son genericos de taiwan los venden a 300 cada uno
El Chevrolet Classic es mismo que el Corsa?
Ya hay reemplazo para el corsita, su nombre es CELTA, jeje
Hola tengo un classic 4 puertas LT desde Octubre del 2010 y ya tiene 13000 KM, hasta ahora le hice 2 cambio de aciete nada mas. Coincido con los que dicen de que la plataforma del classic es el viejo corsa pero gracias a esto y GM tengo mi primer 0 km y no me insarté con ningún usado. Además destaco la autonomia del auto en ciudad me hace 330 km con 25 litros de super. El diseño exterior me gusta mucho pobres los que sacaron la version anterior. Los que critican al auto estimo que lo critican de haberlo visto por la calle nada más ni se subieron y/o manejaron. Le hice 6000 km en ruta llegando a ponerlo de velocidad final a 190 km/h y la tenida es buena obviamente no es un vento ni un passat pero se la banca. omar buen dato de los faros auxiliares ya que los estoy buscando y en buenos aires no estan. Saludos
Quiero informar a todo aquel que tenga un chevrolet classic 2011, que no viene de fabrica los faros auxiliares, se pueden conseguir en mercadolibre de brasil, hay que buscar y los van a encontrar, hay fotos como se colocan sin problemas, y cuestan R$ 390 y otro aviso de R$ 350 reales, unos aprox. $950 argentinos, muchas gracias por la atención.-
Yo tengo un 4 puertas LT, recien llego de viaje , la velocidad de crucero fue 145km/h de promedio , me gasto 8,5 litros cada 100 , tiene 2200 km.
El que opina sin tenerlo debe preguntarse, por que opina? el que lo tiene y se queja para qué ? lo compró!!!
Aguante el classic , y a los que no les gusta estoy seguro que no lo pueden pagar…..o andan en auroritas rodado 20 !!!!
…. COMO SOMOS LOS ARGENTINOS POR DIOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!! ES UN AUTO INCREÍBLE, LINDO, NOBLE, GASTA POCO Y SIN EMBARGO LO CRITICAN DE TODOS LADOS, «» Y LO PEOR DE TODO QUE EL 90% DE LOS QUE DICEN ES HORRIBLE, ASQUEROSO, VIEJO, ETC…. ESTOY MAS QUE SEGURO QUE TIENEN UNO EN EL GARAGE O TUVIERON UNO «»
SOMOS ARGENTINOS Y NO NOS CONFORMAMOS CON NADA, QUE LASTIMA!!!
AGUANTE EL CHEVROLET CLASSIC……..
coincido con jose este auto es un fierro le ases 1.000000 de km sin problema cosa que el fiat no yegas a los 300000 que ase rruido por todos lados es una lata con ruedas bueno mejor un plastico con rruedas
aguante el clasic un fierro por 50.000 quieren mas subite al fiat una un carro malisimo ford ka otro carro
Tengo un chevrolet classic 2011, 4 puertas, y estoy muy contento funciona muy bien salvo un problema muy impotante, lo puse en la ruta a 130, y mas o menos se mantuvo, pero superando esa velocidad es un peligro no se tiene se va de un lado a otro no tiene estabilidad asusta, o no paso los 130 o le tengo que modificar la suspención, gracias por la atención.-
consulta, este nuevo modelo de corsa, no viene con los faros axiliares???
mi viejo tiene una corsa pick up de 1998 con 160.000 km, la usa para ir al campo, y nunca se le hizo nada, siempre services con repuestos originales, super de ypf, las gomas bien infladas y unas buenas cagadas a palo..ANDA PERFECTA «LA CHATITA». Es el mismo auto que el citado, pero con las opticas viejas y el motor 1.6. Ademas anda un pijazo! le hago el aguante a los focus 2.0, 307, civic. ES UN FIERRO ESTE AUTO. No dudaria si tengo que comprarlo. Saludos y gracias GM por hacer este AUTO DEL PUEBLO.
PD: TRAIGAN EL ASTRA GSI OPS QUE VENDEN EN CHILE!!!!!!!!! NO SEAN RATAS, SE LOS VAMOS A COMPRAR.
PD: TRAIGAN EL ASTRA GSI OPS QUE VENDEN EN CHILE!!!!!!!!! NO SEAN RATAS, SE LOS VAMOS A COMPRAR.
PD: TRAIGAN EL ASTRA GSI OPS QUE VENDEN EN CHILE!!!!!!!!! NO SEAN RATAS, SE LOS VAMOS A COMPRAR.
PD: TRAIGAN EL ASTRA GSI OPS QUE VENDEN EN CHILE!!!!!!!!! NO SEAN RATAS, SE LOS VAMOS A COMPRAR.
PD: TRAIGAN EL ASTRA GSI OPS QUE VENDEN EN CHILE!!!!!!!!! NO SEAN RATAS, SE LOS VAMOS A COMPRAR.
PD: TRAIGAN EL ASTRA GSI OPS QUE VENDEN EN CHILE!!!!!!!!! NO SEAN RATAS, SE LOS VAMOS A COMPRAR.
PD: TRAIGAN EL ASTRA GSI OPS QUE VENDEN EN CHILE!!!!!!!!! NO SEAN RATAS, SE LOS VAMOS A COMPRAR.
PD: TRAIGAN EL ASTRA GSI OPS QUE VENDEN EN CHILE!!!!!!!!! NO SEAN RATAS, SE LOS VAMOS A COMPRAR.
PD: TRAIGAN EL ASTRA GSI OPS QUE VENDEN EN CHILE!!!!!!!!! NO SEAN RATAS, SE LOS VAMOS A COMPRAR.
PD: TRAIGAN EL ASTRA GSI OPS QUE VENDEN EN CHILE!!!!!!!!! NO SEAN RATAS, SE LOS VAMOS A COMPRAR.
PD: TRAIGAN EL ASTRA GSI OPS QUE VENDEN EN CHILE!!!!!!!!! NO SEAN RATAS, SE LOS VAMOS A COMPRAR.
PD: TRAIGAN EL ASTRA GSI OPS QUE VENDEN EN CHILE!!!!!!!!! NO SEAN RATAS, SE LOS VAMOS A COMPRAR.
PD: TRAIGAN EL ASTRA GSI OPS QUE VENDEN EN CHILE!!!!!!!!! NO SEAN RATAS, SE LOS VAMOS A COMPRAR.
PD: TRAIGAN EL ASTRA GSI OPS QUE VENDEN EN CHILE!!!!!!!!! NO SEAN RATAS, SE LOS VAMOS A COMPRAR.
PD: TRAIGAN EL ASTRA GSI OPS QUE VENDEN EN CHILE!!!!!!!!! NO SEAN RATAS, SE LOS VAMOS A COMPRAR.
PD: TRAIGAN EL ASTRA GSI OPS QUE VENDEN EN CHILE!!!!!!!!! NO SEAN RATAS, SE LOS VAMOS A COMPRAR.
PD: TRAIGAN EL ASTRA GSI OPS QUE VENDEN EN CHILE!!!!!!!!! NO SEAN RATAS, SE LOS VAMOS A COMPRAR.
Diga lo que se diga, el Corsa classic es el auto que mas se ve en Argentina, incluso en mi sitio que se dedica a recopilar Services, el Corsa es el que gana por goleada.
Algo bien ha de hacer Chevrolet para tener semejante llegada.
Los que quieran un auto bien terminado, con ABS, AIRBAG, computadora de a bordo y todo eso paguen mas de 80000. Y los que se compran un importado usado al mismo precio, me gustaría saber cuánto le salen los repuestos y si los consiguen en el país o tienen que importarlos??, o los importados son irrompibles??, Gente hay que ubicarse en el precio/calidad, y que un laburante que gana 4000 pesos por mes no puede mantener un auto de mas de 80000 pesos.
Concuerdo con vos RODO. Yo poseo un Corsa Ls Base Base y la verdad que es un autotazo, por lo economico y confiable. viajo bastante por las rutas y realmente me da pena ver semejantes cochazos de gama alta, en las rutas y no van a mas de 80Kph , por el consumo de nafta y antes de hacer un sobrepaso con semejantes autotazos dudan en pisarlo.
Agarra la ruta 2 o la ruta 11 y parecen todos domingeros.. y ni hablar de los que tiene 4X4 cruzan las cunetas a 5 Kph, como si tuvieran el chasis partido……
lamantablemete el Argentino piensa más en el status y en lo que dirán los demás…..y realmento veo como a personas donde yo vivo le secuestran el auto por no poder pagarlo……
Aguante el corsa en todas sus versiones….
Creo que todos los que critican demasiado, andan en un R12 del 81, o en su mayoría opinólogos de bicicleta dominguera. Piden una Pagoda por 50 mil pesos. Típico de secos argentinos, que añoran los autos de hace 20 años y en esa época tenían una Puma 4ta serie porque no podían pagar un Citroen 3cv. El Corsa es un fierrazo y lo sigue siendo por lo que da y lo que cuesta. Gracias GM por esta posibilidad. El que no le guste, que se vaya a comprarle un usado a los gitanos y después me diga cómo le fué.
Cambie de un Palio fire 1.3 al classic 1.4 LT, en mi opinion tiene presencia de frente, costados y posterior, consume lo corecto, tiene velocidad que me es suficiente, buen precio, es mi buen coche. Lo malo los tiempos de la consecionaria para los services, falta de luces rompe niebla, manual muy basico y poca informacion (ej. alineacion luces etc) y para los que lo critican que se compren una Ferrari. Muchachos vivimos en Argentina, el bolso a la mayoria no nos da para pagar otros precios. Pero cada uno tiene su opinion y hay que respetarla, A si alguno sabe la medida de alineacion de faros lo agadezco..
Hola a Todos: Necesito información; si algun ser humano de esta bendita Argentina, pudo comprar en Linea Chevrolet por intermedio de GMAC; Compañia Financiera; ya que estoy pagando un Corsa 3 Puertas Base y me interesa una gama tal vez Astra o Aveo?, pero mi interés lo limita mi sueldo. Desde ya Gracias por su atención, y a la espera de alguna versión a mi inquietud.
Yo tengo el nuevo corsa y andar en el es lo mejor que hay!!!!
bueno .. para mi el Corsa .. es un cochazo .. Los que dicen q es una verguenza q GM siga vendiendo estos vehiculos una de dos o andan a pata y no tienen un puto peso ni siquiera pa llegar al corsita .. o tienen la mosca y seguramente andan en importado. Para el q no puede comprar otra cosa el classic 2010 ta barbaro.. Es economico, baratao en repuestos .. una mecanica conocida y confiable.. patente, seguro, buen consumo, etc etc ….. y si, lo barato en algo tiene q fallar. En materia de seguridad tiene poca y nada .. pero eso es x el pais puto en q vivimos q nos cagan a impuestos. Despues x algo es el auto mas vendido .. GM no es idiota .. somo un pais pobre y es el auto de la clase media-baja. Por que piensan q estos modelos en Europa no existen .. son boludos ??? Asi q seguramente todos esos pendejos q no entienden nuestra realidad .. usen el cerebro antes de opinar.
todos los que hablan no saben lo que dicen y generalmente no piensan lo que dicen.primero la mecanica en general del corsa es impecable sencilla y barata sobre todo.lo q lograron en el nuvo classic es muy bueno porque le dieron una imagen mas moderna en todo su ecterior sin canbiar la mecanica general del vehiculo por ello es q la version full cuesta 53.500 pesos es obvio q por este precio no se puede adquirir un auto q posea aibarg y abs sino que este es un modelo economico para ser vendido a la clase media….CRISTIAN tengo un fiat 600 modificado y un corsa 2007 y creo q el fiat idea tiene un disiño lamentable y horrible es tan malo q su aire acondicionada no enfria por los semejantes vidrios enormes q le pusieron….
hola,es mi primer corsa y primer 0km. la verdad es que el auto esta bueno,me gusto el nuevo diseño de luces,el andar por las calles de zona sur es bueno y el motor tiene buena reaccion,este domingo sali a la ruta y el auto tiene una inestabilidad tremenda!!!!,yo pense que era mi auto,que eran las cubiertas que dicho sea de paso son de muy mala calidad(marca champiro)tambien pense que era yo al no estar acostumbrado a la direccion hidraulica pero veo que es un problema que tiene el auto desde la fabrica.gracias
me leì todo el foro y por lo menos me queda el consuelo de que no fuì el unico que cayò en el corsa.Me vajè de un gol 94 que tenia de fabrica para llegar a un 0. y cometì el error de preguntarle a los taxistas por el corsa y todos me dijeron que es un fierrazo pero madie me dijo que es normal que vibre o trepide el embrage al salir o que se desacomode al agarrar caminos deformados o que consuma 1 ltr. cada 11 km.Un consejo a los que quieran cambiar el auto que pregunten por un AUTO y no por un taxi.
Tengo un classic LT, y antes tuve un ASTRA GSI 2.4 16V y saben que?
No se extraña demasiado el GSI sobre todo a la hora de cargar nafta y si necesitas comprar algun repuesto, el classic es un auto correcto, en consumo, respuesta, confort y precio.
Entiendo que muchos envidien el precio y les cobren mucho mas por lo mismo, ej: Ford, Peugeot, etc lamentable.
El diseño interior no cambio… ¿ Y ? este diseño está mas que probado y encuentro repuestos hasta en la Luna.
Y al que dice que es una falta de respeto, que paguen 15 lucas más por un equipamiento igual pero mas «moderno» !!! jajaja
Saludos
SOY UN FELIZ POSEEDOR DEL CLASSIC Y ESTOY MUY CONTENTO. TENGO EL LT, SI ALGUIEN CONSIGUE UN OKM CON EL EQUIPAMIENTO DE ESTE AUTO Y POR LA SUMA DE $ 50.000, AVISEN………
CREO QUE LOS QUE LO DESMERECEN NO TIENEN IDEA DE LO QUE HABLAN
EL CORSA ES UN AUTASO Y EL PRECIO NO ME PARECE ALTO PARA NADA SI LO COMPARAS CON OTROS DE LA MISMA GAMA,VIDRIOS A/D LLANTAS,TAB CON TRIPLE INFORMACION,EL DISEÑO ES MUY ATRACTIVO,LO UNICO QUE TIENE DE VIEJO EL EL CHASIS QUE ES MUY BUENO CON UNA GRAN DISTANCIA ENTRE EJES VAS AGARRADO AL PISO EN EL CORSA,EL MOTOR NUEVO ES 1.4 MUY MODERNO CON UN CONSUMO MINIMO DE 6A7 LTS CADA 100KM CON LA POSIVILIDAD DE DESARROLLAR UNOS 180KM/H MUY FLEXIBLE Y ECONOMICO CON GRANDES PRESTACIONES, NO LO DESMERECERIA PARA NADA,ADEMAS LAS TEMINACIONES SON MUY BUENAS CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD TENGO UNO HACE UNOS MESES Y ESTOY MAS QUE CONFORME,LA RELACION PRECIO PRESTACION ES MUY BUENA SI LA COMPARAS CON OTROS AUTOS COMO EL GOL Q VUIENE PELADO Y CON PESIMA TERMINACION O EL FIAT UNO IGUAL MUY MAL TERMINADOS,YO ME QUEDO CON EL CORSA SIN DUDARLO
me encanta aguante chevrolet es hermoso mas el color beige que quieren comprar con ese precio??? no hay nada en el mercado
lei muchos comentarios antes de comprar el «corsita» mi primer auto,y la verdad que me gusta mucho ,mantendra su diseño interior porque agrada su aspecto clasico,para mi que pude llegar al 0 km con mucho sacrificio y al alcance del bolsillo ,con la familia lo disfrutamos a full.
hola gente. Partamos de la base que es un auto que cuesta $ 50.000. Que auto okm que tenga aire, levantacristales en las CUATRO puertas, llantas de aleaciòn, cierre centralizado y alarma se consigue?????. Creo que ninguno. Es un auto de entrada de gama. Para tener un auto con este equipamiento mas, abs y airbags, hay que pagar mucha plata mas. Para la gente que tiene esa plata y quiere un okm, sirve.
es lo que tenemos! estamos en argentina y todas las marcas siguen con la misma tendencia! el 207 es solo un 206 con otras opticas! la ford ranger tambien es una camioneta de los años 80!! solo le vienen cambiando las opticas! la partner lo mismo y asi un sin fin de vehiculos en las mismas condiciones!!! el gol es tambien otro auto viejo del 94 ! solo le cambian boludeces! el clio lo mismo! este corsa me parece perfecto a comparacion de otras marcas que no innovan en nada salvo la fiat que trata de meter nuevos productos
todos fabrican porquerias como el sandero , el renault avensis , el ford fiesta es que muy desagradable por dentro al igual que el nuevo ford k! es todo igual muchachos! todas las empresas nos venden cachibaches de hace 20 años atras ! es lo que tenemos y es preferible andar en un chevrolet classic 0km que andar en bondi!!! porque a un importado yo por lo menos nunca podria acceder y muchisima gente de este pais tampoco!
47 mil pesos por un auto cuyo diseño tiene mas de 15 años ESTAFA
Esta recontra amortizada la inversión
Otra cosa: Tendrian que haber seguido innovando a los motores de 16 valvulas ya que estos motores (economicos para la empresa) son muy tragones. No podemos a esta altura tecnologica hablar de 8 y 9 litros de combustible cada 100 km cuando empresas como Renault o Peugeot desarrollan 16v con consumos muy inferiores. El usuario que va a comprar un vehiculo Okm apuesta a economia tanto de combustible como de prestaciones y repuestos.
Lo unico que lamento es que chevrolet en un tiempo trabajo con motores de 16v y dejo esa politica por parecerle cara (segun ellos) y se olvidaron que las otras empresas siguieron innovando, dejando al corsa en particular un auto bueno, pero viejo y gastador. El motor 1.4 será un poquito mas economico que el 1.6 pero en altas velocidades al 1.4 lleva la de perder haciendolo mas gastador de lo habitual (va muy forzado)
Hola a todos: Yo tengo un corsa motor 1.6 mod 2008 gls el coche es una maquina en cuanto a mecanica, por supuesto ya tiene 50000 km y le he hecho balanceo alineacion etc. no se como será este modelo nuevo, pero por lo que vi en otros foros y en otras paginas, este modelo seria el chevrolet sail traido de china. Si nos ponemos un poquito a pensar los chinos no son ningunos boludos para hacer productos que no obtengan exitos no se ponen ni siquiera a pensar en hacer un producto y en china el Sail es un exito. Por supuesto es un auto viejo en cuanto a tecnologia, y ahi viene lo lamentable de la GM de Rosario, tendrian que equiparar a este vehiculo con los detalles de air bag y abs para hacer al auto mas seguro y sin lugar a dudas un exito ya que en China este auto tiene abs y air bag.
UN desastre. El año pasado compre un Corsa Clasicc AA+DA 4Ptas. Y a los 1000Km de uso lo tuve que llevar por primera ves al concesionario porque en el primer viaje que le hice en ruta el auto tiraba mucho para la derecha. Cambiaron los neumaticos, alineación, balanceo, amortiguadores, en resumen luego de llevarlo 3 veces mas, nunca lo solucionaron, por suerte hace poco lo vendi. NUNCA MAS COMPRO UN CHEVROLET.
QUE BUEN AUTO, AL FIN CAMBIARON EL MODELO. POR ALGO ES EL MAS VENDIDO. ESTA MUY BUENO, Y MAS AUN PORQUE CONSERVA EL INTERIOR CLASICO. LOS AUTOS HOY EN DIA PARECEN VOLANTE Y BIEN GRACIAS, YA NO VIENE CON NADA DE MEDIDORES, TODO DIGITAL, AGUANTE CHEVROLET
No hay que comprar mas estas antiguedades. Solo de esa forma presentaran productos nuevos de verdad.
quien dijo que la trompa se parese a la del Chevrolet Aveo?? eh la trompa me parese que se parese mas a la del corsa 2
Increíble. Hay una foto de un señor mirando el interior y al verla lo primero que pensé fue: «Que desilusión se debe haber llevado el señor al ver que seguia el mismo interior que a comienzos del 90».
Un desastre. Junto con el Fiat Uno los dos peores autos a venta.
¿No les dá verguenza decir que es un ‘nuevo’ auto y dejar ese interior impresentable?
Ya no saben como mas dibujar el corsita pedorro para poder venderlo. Que grosa Chevrolet, ahora innovó, y sacó el AGILe… Se van para arriba… JAJAJA!!! soquetes!!!
tiene el mismo tablero que el corsa super tallerista de siempre,sera el mismo???
exteriormente me gusta…el interior es realmente feo…pero cuesta $47000 con aire y direccion….que mas quieren…vieron el interior del gol power y vale 48500 5puertas..y el uno cuesta como 42 lucas con a/a y d/a…………………………es lo tenemos!!!!!
Es una falta de respeto que los diseñadores sigan haciendo estas ……,
para los que somos hincha de la marca nos da verguenza.
Miren la gente de Ford como esta en constante cambios, sin perden una linea de diseño clara y muy bien definida
Lamentable…….
La verdad con estos valores y niveles de equipamiento ofrecido, es mas que valida la opción de comprar un usado importado en buen estado, desde ya con mejores prestaciones (confort-equipamiento), la gente le tiene miedo al importado, por un supuesto de que los repuestos son caros, que comparando, hay muchos repuestos que cuestan los mismo que los nacionales y con mejor calidad.
ARGENTINOSSSS !!!!! EL KE COMPRE UN KORSA SE LLEVA $ 180 PESITOS PARA TODOS LOS FELICEZ PROPIETARIOS DE ESTOS KOCHAZOS….. VAMOZ ARGENTINA…
La verdad el rediseño le sienta muy bien, lastima que debería haber sucedido muchos años atras, incluso es mas lindo que el AGILE. Creo que debería mantener los precios o aun bajarlos un poquito, el auto esta amortizado hace tiempo. Igualmente de tener la necesidad de comprar un modelo de ese precio-espacio, me quedo con el LOGAN.
Chabooon…dejense de jodeer! Eso es una mierda,son unos caraduras,tiene el mismo interior de hace mas de quince años añoss!! y por fuera muuy poco,sera un auto de entrada de gama pero para hacer eso qe no le hagan nada.Por la misma plata me compro el gol power
Es mezquino lo de chevrolet argentina eso es seguro, por ahi partiendo de la base de lo que es la casa matriz en estados unidos cierto, pro mangas de boludos para aser un auto newline con todo lo q cuesta el precio excederia nuestro debaluado peso y se tasaria en dolaressssss……… por ersta razon es q por ahi se busca autos rediseñadosssss al alcance de un bolsillo argentoooo. por este motivo las industriassssss asen estoooo, xq les comento q todas asen lo mismo la unica q por qhi se estan animando a traer autos nuevos,nuevos son la fiat, y la ford, en su debido tiempo. pero este corsa freeline es uno de los tantos autos q responden al mercado como la «nueva berlingo/partner»,como el «·nuevo 207», qresssss q siga, pero bueeee ustedes saben q los autos tienen 4 ruedas y una palanquita q le da velocidadddd. industria y mercadoooo pocooooo……………………………………………………………………………………jr.
A mi la verdad no me gusta criticar y tampoco escrivir en estos foros… Pero no puedo entender como le siguen poniendo el mismo torpedo que diseño opel en los modelos del 1993, con tan solo cambiarle un par de apliques. soy propietario de un corsa 2003 classic, y se por el momento que pasa nuestro pais, realmente me encantaria que saquen un modelo economico asi, pero a un costo reducido. Que nosotros digamos … no trae nada solo lo basico … pero que salga barato asi poder llegar a el. o si hay que pagar demas que traigan un modelo basico y full pero del corsa 3 que es divino. si el europeo…. pero nooo ese modelo lo traeran en exclusiva dentro de 5 o 6 años mas.
pero ya van a ver solo piensan ellos en la cantidad, para que lo usen todos los taxis de bs as. Obviamiente en corsa 3 no andaria de taxi.
lo ultimo gente acuerdense cuando volkswagen saco despues de 10 años el Santana que era el Galaxy viejo con 3 retoques…. como terminaron esos vehiculos… todos taxis y algunos grises de remis. Asi que no se enojen que lo hacen para eso.
ustedez no entinden nada muchachioz, agunte el Klazik, es un kochazo, a mi solo me intereza que tenga un buen ezterio y unas lindaz llantitaz, el resto no importa…. seguro que todos los ke hablan mal zon unoz rezentidoz envidiozos e inorantez…
HO-RRI-BLE !!! DEJEN DE ROBAR MUCHACHOS DE CHEVROLET. NOS COBRAN LOS AUTOS A PRECIOS EUROPEOS PERO NOS SIGUEN DANDO SIEMPRE LAS MISMAS GAROMPAS
ademas la versiòn BASE, nisiquiera trae AA y DH. es un robo.
Vayamos a la realidad y es que este auto es una verguenza. No tiene cosas nuevas, los usuarios no somos tontos, NO HAY QUE COMPRAR MAS ESTE TIPO DE AUTOS.
hola a todos con respecto a la trompa lo vi en vivo y es mas lindo que el actual a con los faros auxiliares, la cola del auto no me gusto no le queda bien eso faros me quedo con los anteriores le queda mejor, con respecto al interior comparto que tenían que cambiar algo o todo, bueno a hora vallamos a la REALIDAD este es un auto de ingreso de segmento y no un auto de segmento alto
puaj, puaj!!! uahhhjjjjjjjjjj, chúfff!!! aaaaaaaaaajjjjjjjgrrrrrrrrrrrr, puáaaaaaaaaajjjj!
eeeeeee sunauto!!!???? miiiiiiidiooooooooooooooooooosssssss! notelpupuedocréeeeeeeeer? es igualito al caballito enano q apareció hoy en shajú: feo, chiquito y pura trompa man!!! lo unico q falta es q lo saquen bicolor y te comprás un tobianoooooooooooo!!!!!!! dejen de darle boliya a los brazucas con el disenio q eyos son menos sutiles que discurso de D`Elíaaaaaaaaaaa!!!!
Chau manes, hagan autos… ah, me olvidadba, QUE TROMPETAAAAAAAAAAAA!!!!
No necesariamente porque sea el mas vendido tiene que ser un buen producto. Es viejo, en todos sus aspectos y ahora mas feo. Particularmente, prefiero comprar un importado usado en buen estado, antes de adquirir este auto a igual precio. Ademas en el aspecto seguridad, este auto deja mucho que desear. Aclaro que soy usuario de un Toyota Corona 99 que tiene mas confort / equipamiento y cuesta menos.
hola a todos sobre el CLASSIC, gusta el nuevo frente que tiene y el formato, pero le cambiaria el interior, porque ya esta muy pasado de moda y me basaria en el interior del AGILE que es mucho mas lindo. era eso no mas. desde ya muchas gracias por todo.
¿Que tiene esto de nuevo? muchachos de Chevrolet, presenten algo nuevo realmente.
Este auto no merece decirse que es nuevo, todo lo contrario.
Muy buen auto, x algo es tan vendido. el que quiere en auto mejor terminado, que se compre el vectra o focus, eso si.. lo van a pagar 80.000 pesos.
Lo minimo que podrian hacer es eliminar este engendro y dejar directamente al Corsa 2 como reemplazo, sin que ello signifique aumentar los precios. El corsa classic o classic como se llamara, no tiene que fabricarse mas, pero en general diria que todo lo que comercializa chevrolet actualmente, es anticuado. El Classic ya esta muy amortizado, inviertan en modelos nuevos de verdad, no esto !!!.
Hubiese preferido un Corsa II con poco equipamiento, hasta con paragolpes color negro. Es una «falta de respeto» al diseño original del Corsa del año 1994 que era y es aun agradable. Este diseño HIBRIDO no me convence para nada.
tiene la trompa del chevrolet aveo
Es raro este producto nuevo si asi puedo llamarlo de chevrolet osea no me parece mal para entrada de gama si bien yo creo q tendrian q modernizar el Corsa 2 ya que este inclusuve ya es anticuado.. qisiera saber como sera el 3Pts el el Wagon que todavia no se vieron..
soy de argentina y viaje a chile y vi el corsa que estan largando en argentina como nuevo lee comento que trae faros auxiliares doble en eso plastico es doble de cada lado tengo foto como hago para pasarcelas al sitio para que la vean ensima es el mismo color del que lansaron GM.
No trae mas luces antinieblas Malisimo
Horroroso el Corsa/ Barina en todos sus sabores y modelos.
Saludos
Lograron una mezcla extraña entre el viejo Classic y el Corsa II ,el cual poseo y me parece un gran auto con un diseño tanto interior como exterior mucho mas completo y confortable, es una pena que este nuevo modelo mantenga el tablero anterior sin incorporar novedades que le den mas confort y seguridad al conductor.
Resumiendo sigo optando por el CORSA II, sin duda mucho mas bonito en todo sentido.
CUANTAS NOVEDADES !!! NO SERA MUCHO !!!!, INCREIBLE QUE SIGAN VENDIENDO ESTA ANTIGUEDAD, CUANDO PIENZAN PRESENTAR UN PRODUCTO NUEVO DE VERDAD???? pagar $ 50000 por esto en verdad es una locura. Ademas, Airbags y ABS bien gracias.
Es una falta de respeto que esta gente de CHEVROLET sigan fabricando lo que ellos dicen que son autos, todos tienen los mismos botones desde el 2000 en adelayte miren el nuevo corsa sigue teniendo el mismo tablero…. son despreciables los diseños, lamentablemete me baje de un idea y compre una meriva, tome mucho ese dia.
Me imagino que siguen diseñando a lapiz y papel y no tiene pc jajajaja.