Chevrolet Cruze con nuevo motor Diesel de 163 CV a $178.340

31 julio 2012

El Cruze es el modelo más vendido de Chevrolet alrededor del mundo con más de 350.000 unidades comercializadas en 2012 y más de 1.65 millones de unidades desde que el auto fue lanzado en 2010.

El Chevrolet Cruze sedán LTZ automático llega con un nuevo motor diesel equipado con 16 válvulas y doble árbol de levas con mayor potencia (de 150 a 163 CV) y mayor torque (de 320 a 360 Nm). El nuevo Chevrolet Cruze sedán LTZ diesel cumple con las normas de emisión Euro V y se combina con una caja de transmisión automática secuencial de 6 velocidades.

Ofrece un gran desempeño tanto en trayectos cortos urbanos como en las grandes distancias, otorgando un agradable placer de conducción. Su estructura monocasco genera la percepción de un auto sólido, estable y confiable. Además, su dirección, suspensión, sistema de frenos y control de chasis han sido desarrollados e integrados bajo conceptos de ingeniería que dan como resultado un seguro y elevado confort de marcha a bordo del Chevrolet Cruze.

En el diseño exterior del vehículo se destacan su parrilla con marco cromado, espejos externos, manijas y paragolpes color carrocería, mientras que la versión LTZ incorpora manijas de puertas y moldura de baúl cromadas y llantas de aluminio de 17”.

El interior del Chevrolet Cruze fluye libremente y de manera armónica con el exterior y combina un ambiente deportivo y cálido a la vez. Su diseño de cabina dual con consola central integrada, sus tapizados y los paneles bitono generan una impresión distinta, confiable, de mayor categoría y son parte del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet. A esto se suma una excepcional funcionalidad, un gran espacio para todos los ocupantes y una excelente insonorización.

El Cruze diesel LTZ posee techo solar eléctrico, tapizados de cuero / símil cuero, sensores de lluvia y estacionamiento traseros, sistema de acceso y arranque sin llave, volante de cuero multifunción, espejos rebatibles eléctricamente y calefaccionados, climatizador automático, control de velocidad crucero, computadora de abordo, columna de dirección regulable en altura y profundidad, CD MP3 y entrada auxiliar para dispositivo de audio portátil, espejo retrovisor electrocrómico, entre otros.

El Chevrolet Cruze posee una sólida estructura desarrollada como una sola unidad, que a través del BFI (Body Frame Integrated), ofrece un acentuado sentido de solidez y estabilidad. Asimismo, incorpora un conjunto de sistemas activos y pasivos diseñados para asegurar la máxima protección. El Chevrolet Cruze, en su versión LTZ, cuenta con 6 airbags: frontales para el conductor y acompañante, laterales en asientos delanteros y de cortina; controles electrónicos de estabilidad y tracción, además de asistencia al frenado de urgencia. Se suman el encendido automático de luces, frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con distribución electrónica de frenado, aviso de colocación de cinturón de seguridad, pedales colapsables, cinturones de 3 puntos en todas las plazas, luces antiniebla delanteras y traseras y sistema de alarma antirrobo. Para proteger a los más pequeños de la familia, está equipado con las trabas para niños en puertas traseras y anclaje ISOFIX para las sillas de los bebés.

El Cruze está disponible en 8 colores: White, Switchblade Silver, Mineral Oil Blue, Daydream Beige, Velvet Red, Gunsmoke Gray, Pewter Gray y Carbon Flash Metallic y posee con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Además, el Chevrolet Cruze cuenta con un variedad de accesorios originales que fueron desarrollados exclusivamente para los vehículos Chevrolet bajo rigurosas normas de homologación, con el fin de obtener la mejor calidad y alta performance. Chevrolet Cruze ofrece diferentes alternativas de personalización, combinando accesorios estéticos y de confort, que se ajustan perfectamente con el diseño del vehículo. Dentro de los accesorios disponibles, se encuentran: alerón deportivo, spoilers laterales, traseros y frontales, molduras, apliques cromados, deflectores, entre otros.

El Chevrolet Cruze sedán con el nuevo motor diesel 2.0 L AT LTZ se comercializará a $178.340.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 31 de julio de 2012

16 Respuestas

  • Comentarios16
  1. Avatar de juan carlos lavena juan carlos lavena dice:

    no me cierra el precio es en que moneda gracias

  2. Avatar de german german dice:

    El que opina entre motores nafteros y diesel lo hablan de ignoracia…. Los motores diesel aguantan el diesel de Argentina sin drama, tienen mayor torque que un nafta, eso significa que mi cruze se come entero un bora 1.8 turbo nafta ya que este no posee torque, hasta que desarrolla los 180 cv yo ya estoy a 500 metros adelante…. y por ultimo que se que los fanticos del bora van a saltar diciendo que es mentira…

  3. Avatar de german german dice:

    Compre el Cruze 163 cv diesel. Vengo de bajarme de un cruze nafta (hay que quemarlos, no sirven, el motor no tiene torque)no hay punto de comparacion, el diesel es de carrera y no gasta nada. Antes tuve tambien un vento diesel 140 cv con dsg. Hoy te digo que me quedo con este ultimo que compre (cruze). Ojo que como la dsg no hay caja alguna y si comparamos vento vs cruze le paso la data de uno y otro. Vento, guantera’refrigerada, pantalla tactil y aire bizona, sensor de estacionamiento delantero. CRUZE: rueda de 17`. Torque y mas Cv de fuerza que el vento. Arranque sin llave. Chasi deformable en chque frontal y lateral. Cadena de distribucion. Despues ruido a viento en ruta hacen los dos. Espero que le sirva!!!!

  4. Avatar de yacare yacare dice:

    que vendan autos con motores buenos, y no las porquerias de motores que son descartados por los europeos, para cuando un motor turbodiesel de 300 cv por estos pagos? Argentina: Pais bananero!!!

  5. Avatar de Fabio Fabio dice:

    Yo compré un cruze automático con 1 mes de uso presentó una falla en la caja automática y ESTÁ PARADO HACE MAS DE UN MES POR FALTA DE REPUESTOS EN LA ARGENTINA NO SE DEBERÍA VENDER ES UN FRAUDE INFORMENSE

  6. Avatar de Damian Damian dice:

    Tuve la oportunidad de manejar el diesel de 150 hp y me parecio como medio cansado. tanbien note que va siempre como a los tirones.. no tiene un andar parejo. En su interior tiene un par de detalles en los materiales que no me gusto.
    Pero bueno….. Sigo con mi A4.

  7. Avatar de matias matias dice:

    Claudio, por es plata tenes un 508 (183000 pesos), renault latitude (arranca en alrededor de los 170000 pesos) , passat (alrededor de los 180000 pesos), todos precios segun autocosmos.com.ar, que suelen tener los precios actualizados.

    Saludos.

  8. Avatar de ariel ariel dice:

    Tendrían que dedicarle un cachito de la atención del nuevo motor diesel al 1.8 naftero que bastante viejo está.
    Para bajar la contaminación hay que ir bien moderno por los 2 lados nafta y diesel.

  9. Avatar de gaston gaston dice:

    no entiendo como comparas al 408 nafta con un diesel ? en cuanto al rendimiento el cruze anterior era muy bueno , el consumo bueno. hace poco probe el nuevo y lograron mejorarlo aun mas y la diferencia de precio con le anterior es minima,

  10. Avatar de joako joako dice:

    … si te fijas tienen la misma potencia, porque lo que deben tener prestaciones similares, con la diferencia que una lleva Eurodiesel y el otro premium.

  11. Avatar de claudio claudio dice:

    como vas a comparar un diesel con un naftero…un poco tonto el comentario…y a matias me gustaria preguntarle que mejor opcion hay por esa cantidad de dinero?

  12. Avatar de JUAN JUAN dice:

    Lo probé hace 3 dias, me parecio barbaro, pregunto a los que esten en tema, como ven la venta del usado en un tiempo?mantendrá su valor proporcional?pregunta para los que saben del tema

  13. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    En base a esta publicación fui a la Chevrolet que tengo muy cerca de mi domicilio …. Paso los datos actualizados …. Diesel Manual 173.000 $, Automático 182.000 $ …. Gastos: Alrededor de 2.400 $ …. Motor: En mi opinión, excelente … Norma Euro 5, solo Diesel Euro …. Diámetro/Carrera: 86/86 m/m (la versión anterior: 83/92) … Potencia: 163 Hp @ 3800 RPM (la versión anterior: 150 Hp) …. Par Motor: 360 Nm entre 1750 a 2750 RPM (la versión anterior: 310@2.000) …. Compresión: 16,3:1 (menor a la versión de 150 HP: 17,5:1) …. Presión Inyección: 1800 Bar (la versión anterior: 1.600) …. Sistema de inyección: no es Bosch, ahora es Delphi …. Cilindrada: 1998 Cm (la versión anterior: 1991) …. Doble árbol de levas ((la versión anterior: simple árbol de levas) …. Especifican consumo de combustible contenido e importante reducción de emisiones …. Me gustó.

  14. Avatar de joako joako dice:

    Ahora otra cosa, es Diesel y tiene la misma potencia que un Peugeot 408 1.6 turbo con 163 y caja automatica, estaria para hacer un comparatico entre ambos.

  15. Avatar de Matias Matias dice:

    Lindo auto, buen motor, pero en mi humilde opinion se les fue la mano con el precio, por esa plata uno puede comprar cosas bastantes mejores.

  16. Avatar de joako joako dice:

    Este si es exactamente el mismo auto en otros Mercados, en España por ejemplo es exactamente el mismo que se vende aca. Lastima que aca no es de los mas vendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *