General Motors se está planteando un nuevo rumbo para la región y a nivel mundial, dejando de lado los mercados donde registra bajos niveles de venta, como Europa e India y centrándose en los que consigue una buena participación, como China y América Latina en general.
Justamente, en ese sentido, hace poco trascendió que próximamente empezará el desarrollo de una SUV para reemplazar a la Tracker (ver nota), construida bajo una nueva plataforma denominada GEN 2 (Global Emerging Market o Mercados Emergentes Globales), que también dará origen a los sucesores del Onix, Prisma, Spin y Cobalt. Pero eso no es todo, según la prensa brasileña y norteamericana, Chevrolet está considerando producir una nueva pick up que se posicionaría entre la Montana (chica) y la S-10 (mediana), es decir, un rival directo para la Fiat Toro y Renault Duster Oroch.
Aunque por ahora son sólo rumores, tendría mucho sentido, teniendo en cuenta el buen nivel de ventas que tienen tanto la Toro como la Oroch y que Volkswagen también anunció que va a fabricar una pick up más grande que la Saveiro a partir de la plataforma MQB-A0.
La nueva camioneta de Chevrolet aprovecharía el motor naftero 1.4 Turbo del Cruze, que ya se produce en Argentina (ver nota) y contaría con versiones con tracción 4×4. Además podría incorporar una motorización diesel derivada del Duramax 2.8 de la S-10.
Fuente: GM Authority
Estaría bueno que salga una camioneta mediana S10 para gente que no la mete al campo y le es útil una camioneta,para comercios o trabajos livianos
Hola
La Renault Duster Oroch….existe
La Fiat Toro no es la única.
Fiat, excepto algunos modelos no existe. No tiene alta gama, en verdadero desastre
AL FINAL, en los ultimos 15 años Fiat vive marcando tendencia en todo.
jajaj y quizas le compren la plataforma tambien como cicieron con la hilux = s10