
Chevrolet está presente en el 27º Salón del Automóvil de San Pablo, con una completa gama de vehículos entre los que se destacan el Onyx y la Trailblazer, que próximamente llegarán a la Argentina, rodeados por los modelos Agile Easytronic, Camaro, Captiva, Celta, Classic, Cobalt, Cruze sedán y Cruze Sport 6, el nuevo Malibu, Sonic, Prisma y la pick up Montana/ S10.
La Trailblazer fue concebida por el equipo de diseño de GM Sudamérica, en São Caetano do Sul, Brasil, es un modelo de líneas robustas, que mantiene las líneas de diseño de la S10 con la parte trasera mas alta y voluminosa.
Agile Easytronic:La nueva versión del Agile incorpora una nueva generación de transmisión automatizada, con dos opciones de conducción manual secuencial o automatizada, en Brasil se llama LTZ Easytronic.
El Chevrolet Onix se fabrica en la planta de Gravataí en Brasil y desde allí abastecerá al mercado local y regional. El Chevrolet Onix peleará en el segmento más importante que es el B, en que Brasil cuenta con el nuevo Volkswagen Gol, el Toyota Etios, el Hyundai HB20 y el Ford Fiesta entre otros. Se lanzará en la Argentina en el primer semestre de 2013, comparte plataforma con los modelos Cobalt, Spin y Sonic.
Camaro: El Chevrolet Camaro SS, cuenta con motor el motor V8 de 6.2 litros, el más potente de la línea Camaro, que desarrolla 406 CV de potencia a 5.900 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h. La versión 2013 de este deportivo cuenta con dirección electrónica asistida, nuevas ruedas y una central multimedia compuesta por radio con pantalla touchcreen LCD de 7 pulgadas, sistema Bluetooth con comando de voz y cámara de retroceso para marcha atrás. El Camaro estaría arribando al mercado argentino en el último cuatrimestre de 2013. El proceso de homologación en la Argentina ya se encuentra finalizado solo faltan cuestiones administrativas por lo que en el 2013 lo tendremos en nuestro país.
Captiva: La versión 2012 de la Captiva muestra los cambios en Brasil para las versiones 2.4 y V6 AWD. La versión 2.4 Ecotec está equipada con el sistema SIDI (SparkIgnitionDirectInjection) motor 2.4 16V, que desarrolla 185 CV de potencia asociado a una transmisión automática secuencial de seis marchas.
La versión V6, cuenta con paragolpes pintados en el color de la carrocería, incorporando de serie en Brasil en la línea 2012 el techo solar eléctrico en la versión AWD (con tracción integral).
Celta Effect y Classic Effect: Los dos modelos customizados, un Celta y un Classic fueron modificados para mostrar como un kit de accesorios y un poco de talento pueden hacer más exclusivos los modelos mas vendidos de la marca.
El equipo de diseñadores de GM Sudamérica desarrolló nuevas luces delanteras y traseras, instalaron en la consola central de los dos modelos una central multimedia dotada con la nueva tablet de Google, Nexus 7, interconectada al sistema de audio.
Cobalt: Un modelo con excelente relación costo-beneficio, espacio interno, baúl espacioso, buena dirección y un diseño clásico, un modelo que llegaría a la Argentina en la segunda mitad del 2013 y comparte plataforma con el Spin.
Cruze Sport6: Un vehículo del segmento de los hatch medianos en Brasil, el Cruze Sport6 2013 incorporó novedades, como comando de voz en portugués por el sistema Bluetooth y nueva alarma con sensor de ultrasonido. La versión LTZ incorporó un nuevo sensor de presencia para la apertura de puertas.
Cruze Sedán: El Cruze Sedán 2013, así como el Sport6, incorpora el comando de voz en portugués por el sistema Bluetooth, la nueva alarma con sensor de ultrasonido, el modelo pasa a ofrecer un nuevo color: el rojo Chilli. La versión LTZ ofrece también un nuevo sensor de presencia para la apertura de puertas, central multimedia con touchscreen y cámara de retroceso integrada a la central multimedia.
Spin: Modelo recientemente lanzado en la Argentina, un monovolumen mediano, hecho para cada tipo de cliente, con o sin familia.