Chevrolet lanzó la campaña publicitaria para TV de su más reciente lanzamiento, el Spin, denominada “El auto que disfruta toda la familia”. Esta campaña está centrada en experiencias habituales en viajes familiares.
“La estrategia de lanzamiento del Chevrolet Spin está orientada a las familias argentinas que necesitan un vehículo versátil, confortable y con gran capacidad de carga.
El comercial de TV como así también las piezas gráficas y digitales realizadas por la agencia Commonwealth, sintetizan de manera divertida, la vida en familia”, explicó Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina.
El Chevrolet Spin llega al segmento de monovolúmenes medianos con una imagen imponente y proporciones únicas, que le confiere mayor versatilidad, adaptable para múltiples usos. Es ideal para las familias ya que posee una capacidad para 5 ó 7 pasajeros, un atractivo diseño y un importante nivel de equipamiento en sus dos versiones: LT y LTZ.
https://youtube.com/watch?v=eHOzBeh2YrE%3Frel%3D0
Horrible!!! Que decepcion!!! Yo tengo una Zafira que es mil veces mejor que esto, mas grande, mas confort, mejore materiales, un verguenza que pretendan reemplazarla por esta porqueria,!!!
hola, me gustaria saber, si llegado el caso de que solo llegue a comprar la de 5 asientos, luego podre agregarle la 3er fila, supongo que si, se sabe algo? saludos y gracias.
PD, dejemos de llorar, analicemos en contexto, y respeten a quienes apenas podemos comprar un vehiculo de 90.000 haciendo muuuuucho esfuerzo…
y no podemos darnos el lujo de elegir diseño o caracteristicas especiales…
con que no me deje tirado y entre toda mi familia, alcanza.
saludos y gracias
No me gustó, la Meriva es muchísimo mejor auto en todo detalle … Probé un Spin versión intermedia de 107.000 $, caja manual (Gama: 96.000 a 120.000 $) … No trae varios accesorios simples …. El diseño del tablero un desastre tiene 3 huecos no muy aprovechables de los cuales 1 podría haber servido para agrandar la guantera la cual es minúscula … Asientos duros … No da la sensación espaciosa que la publicidad muestra, es como si fuera estrecho … Solo opciones nafteras … El parabrisas muy clásico, con poco ángulo de visibilidad … La visibilidad para atrás muy escasa a tal punto que obligadamente la versión intermedia ya viene con sensores de estacionamiento … Quizás yo me compraría un Suran, no noté diferencia en el andar entre ambos vehículos … El aire acondicionado solo es adelante, no tiene salidas atrás … Me dejó la sensación de un producto demasiado abaratado … Saludos.
Pregunto, siguen con ese motor ultra viejo y gastador 1.8 de 8 valvulas ?????
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTRENEN MECANIZACIONES POR FAVOR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
es la misma publcidad de la spin braselera,le cambiaron las voces y pusieron una del mismo color con patente argentina, digno de Chevrolet