Este sábado 25 de septiembre se estrenará el comercial que inicia la campaña publicitaria “Teaser” del Chevrolet Cruze, con el objetivo de presentar este nuevo vehículo en dos etapas: una “teaser” o incógnita y una posterior develación.
Este comercial de 60 segundos de duración se emitirá en canales de aire y cable, acompañado de una reducción de 45 segundos.
La campaña del Chevrolet Cruze está anclada bajo el lema “El auto que vino a cambiar al auto”. Partiendo de un producto pensado para revolucionar la marca y la industria, la campaña se basó sobre el insight de que muchas cosas así como las conocemos están cambiando, en todos los planos de nuestra vida. Vivimos en un momento de cambios a todo nivel donde las cosas como las conocemos se renuevan y se reinventan.
Hoy tenemos amigos virtuales, las fotos casi no se revelan, los teléfonos tienen tantas funciones que los usamos para casi todo, menos para hablar. Y en este contexto, el Cruze representa un ejemplo claro de esto: llegó para cambiar nuestra forma de ver un auto.
Ambos comerciales tienen una banda musical que ejecuta una sofisticada versión del famoso hit “I was made for loving you”.
En esta primera etapa, se verá el comercial en televisión abierta a partir del sábado 25 de septiembre durante dos semanas en las 5 señales de TV abierta y en canales de cable.
El comercial donde se develará la incógnita y finalmente se verá el auto será emitido a partir del 20 de octubre acompañado de gráfica, vía pública, cine y medios digitales.
UN FIERRAZO !!! si dice CHEVROLET ES SUFICIENTE !!!!
LÀSTIMA QUE SALDRÀ MUY CARO.-
FRANCISCO A. SPOTA