Chevrolet lanzó la campaña publicitaria del Cobalt, un sedán con un gran espacio interior

24 abril 2013

cobaltChevrolet puso al aire la campaña publicitaria en gráfica, TV abierta y por cable, de uno de sus más recientes lanzamientos, el nuevo Cobalt. Gracias a este nuevo vehículo, el poder de reunir a toda la familia está en las manos del padre. El comercial de TV explora una situación del día a día, en donde los miembros de la familia se alistan en la casa y terminan reunidos en el auto, con todo el confort, espacio y comodidad que el nuevo Chevrolet Cobalt ofrece para toda la familia.

La estrategia de lanzamiento está orientada a familias jóvenes que priorizan el espacio interior y la habitabilidad, que el nuevo Chevrolet Cobalt puede ofrecerle”, comentó Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina. La campaña fue realizada por la agencia Commonwealth y reproduce de manera amena la cotidiana realidad de muchas familias argentinas.

cobalt3

El Nuevo Chevrolet Cobalt es un sedán de grandes proporciones, que fue pensado bajo el concepto de optimizar su espacio interior, para lograr una gran habitabilidad y ofrecer a sus clientes la capacidad más grande de baúl del segmento.

 

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

publicado por Claudia Tallone Chevrolet, Publicidades el 24 de abril de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ LINDO, QUIERO VERLO EN VIVO, PARA OPINAR CON FUNDAMENTOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *