Chevrolet puso al aire la campaña publicitaria en gráfica, TV abierta y por cable, de uno de sus más recientes lanzamientos, el nuevo Cobalt. Gracias a este nuevo vehículo, el poder de reunir a toda la familia está en las manos del padre. El comercial de TV explora una situación del día a día, en donde los miembros de la familia se alistan en la casa y terminan reunidos en el auto, con todo el confort, espacio y comodidad que el nuevo Chevrolet Cobalt ofrece para toda la familia.
“La estrategia de lanzamiento está orientada a familias jóvenes que priorizan el espacio interior y la habitabilidad, que el nuevo Chevrolet Cobalt puede ofrecerle”, comentó Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina. La campaña fue realizada por la agencia Commonwealth y reproduce de manera amena la cotidiana realidad de muchas familias argentinas.
El Nuevo Chevrolet Cobalt es un sedán de grandes proporciones, que fue pensado bajo el concepto de optimizar su espacio interior, para lograr una gran habitabilidad y ofrecer a sus clientes la capacidad más grande de baúl del segmento.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ LINDO, QUIERO VERLO EN VIVO, PARA OPINAR CON FUNDAMENTOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.