A fines del mes de Abril los modelos Onix y Prisma sumarán transmisión automática de 6 velocidades con modo secuencial para las versiones LTZ de equipamiento. Además esta nueva incorporación estará acompañada de volante forrado en cuero y control de velocidad crucero.
Desde el año 2013 de su lanzamiento llevan comercializadas casi 20.000 unidades de Onix y Prisma, donde el diseño joven y deportivo es una de las grandes virtudes de estos modelo.
Ambos modelos disponen de la misma motorización naftera de 4 cilindros, 1.4 de 98 CV a 6.000 rpm más eficiente y con un mayor rendimiento. Este propulsor se encuentra asociado a una caja manual de 5 velocidades sumando ahora esta nueva transmisión automática de 6 velocidades.
La tecnología es otro de los puntos fuertes de ambos modelos: Los nuevos Onix y Prisma ofrecen en todas sus versiones el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto. Una nueva experiencia de conectividad para todos los ocupantes dentro del vehículo, desde el conductor hasta los pasajeros. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.
El baúl del Primsa posee una gran capacidad alcanzando los 500 litros convirtiéndose en uno de los más amplios del segmento. Cuentan con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ. En este último, se destacan la computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros, con sistema anti pinzamiento y el Prisma posee también en la versión LTZ, sensores de estacionamiento trasero.
En cuanto a seguridad ofrecen de serie doble airbag (conductor y acompañante), ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. Además, la versión LTZ cuenta también con cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo.
Precios:
- Chevrolet Onix LTZ AT: $ 162.200
- Chevrolet Prisma LTZ AT: $ 167.700
Estos modelos se comercializan en 5 colores: Negro, Blanco Summit, Gris Sand, Gris Sky y Plata Switchblade, mientras que el Onix llega en 6 colores, ya que suma a los anteriores el Rojo Pepper. Los Chevrolet Onix y Prisma poseen una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.
Demasiado caro para mantenerse con ese motor 8 válvulas de antigua data.
Por esos precios hay cosas Mucho mejores con motores 1,6 16 válvulas caso Fiat, Renault, etc
Un palio con motor 1.6. 16 valv, 115 cv, caja automática, sale 20 mil menos!, a chevrolet se les fue la mano con la inflación!!!!!
Son precios caros para la coyuntura argentina, tener en cuenta que un auto pedorro no baja de 110 a 130 lucas y estos 2 modelos de Chevrolet se podrian considerar medianos con algo de equipamiento premium, implicando costos más altos … Las cajas automáticas no son económicas … Habria que evaluar el precio de las versiones con caja manual … Cordiales saludos.
lindo, lastima el motor muy chico, por menos $, tenes el (palio, gran siena, nuevo logan, sandero) con motor 1.6 16v.
NO COMPRAR a estos precios!!