Chevrolet presenta Nuevo Servicio de Mantenimiento 10K

13 enero 2009

General Motors de Argentina presenta Chevrolet 10K. Se trata de servicios de mantenimiento estandarizados cada 10.000 KM, que incluyen el reemplazo de piezas y verificación de más de 20 puntos del vehí­culo, a precios fijos y publicados en toda la red nacional de concesionarias Chevrolet.
Sebastián Sarapura, Gerente de Posventa de General Motors afirmó: «El servicio de mantenimiento Chevrolet 10K es una muestra más del compromiso de la marca para ofrecer un servicio de posventa ágil y eficaz a sus clientes, de acuerdo a sus expectativas».

Los clientes Chevrolet tienen ahora la posibilidad de consultar las 24 hs. los 365 dí­as del año, los precios del servicio de mantenimiento de su vehí­culo en www.chevrolet.com.ar o al teléfono del centro de atención al cliente 0800-888-chevy (24389)

En ese sentido Sarapura agregó: «Chevrolet 10K le permite a nuestros clientes conocer el costo de los servicios de mantenimiento de su vehí­culo desde la comodidad de su casa e incluso antes de decidir la compra de un vehí­culo de nuestra marca, de manera totalmente transparente».

Asimismo, reforzó la recomendación a los clientes Chevrolet de elegir siempre una concesionaria oficial de la marca a la hora de realizar un servicio de mantenimiento del vehí­culo: «En una concesionaria oficial todos los trabajos de posventa tienen garantí­a. Además, nuestra red cuenta con la tecnologí­a adecuada y con mecánicos especializados que conocen todos y cada uno de los modelos Chevrolet hasta en su más mí­nimo detalle. Para Chevrolet brindar el mejor respaldo a nuestros clientes es una prioridad».

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 13 de enero de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *