
General Motors de Argentina presenta Chevrolet 10K. Se trata de servicios de mantenimiento estandarizados cada 10.000 KM, que incluyen el reemplazo de piezas y verificación de más de 20 puntos del vehículo, a precios fijos y publicados en toda la red nacional de concesionarias Chevrolet.
Sebastián Sarapura, Gerente de Posventa de General Motors afirmó: «El servicio de mantenimiento Chevrolet 10K es una muestra más del compromiso de la marca para ofrecer un servicio de posventa ágil y eficaz a sus clientes, de acuerdo a sus expectativas».
Los clientes Chevrolet tienen ahora la posibilidad de consultar las 24 hs. los 365 días del año, los precios del servicio de mantenimiento de su vehículo en www.chevrolet.com.ar o al teléfono del centro de atención al cliente 0800-888-chevy (24389)
En ese sentido Sarapura agregó: «Chevrolet 10K le permite a nuestros clientes conocer el costo de los servicios de mantenimiento de su vehículo desde la comodidad de su casa e incluso antes de decidir la compra de un vehículo de nuestra marca, de manera totalmente transparente».
Asimismo, reforzó la recomendación a los clientes Chevrolet de elegir siempre una concesionaria oficial de la marca a la hora de realizar un servicio de mantenimiento del vehículo: «En una concesionaria oficial todos los trabajos de posventa tienen garantía. Además, nuestra red cuenta con la tecnología adecuada y con mecánicos especializados que conocen todos y cada uno de los modelos Chevrolet hasta en su más mínimo detalle. Para Chevrolet brindar el mejor respaldo a nuestros clientes es una prioridad».