Chevrolet renueva la imagen del Classic SW

20 septiembre 2010

Chevrolet continúa la renovación del auto de producción nacional más vendido del país. A partir del mes de septiembre, el Chevrolet Classic SW cambia su diseño para alinearse a la versión 4 puertas.

Chevrolet Classic, el auto argentino récord en ventas en el país  cuenta, a partir de este año, con importantes cambios externos de diseño que refrescan al auto de producción nacional más vendido de la Argentina y cuyo volumen de ventas alcanza las 26.910 unidades en los primeros 8 meses del año.

La renovación del Chevrolet Classic SW incluye un rediseño en su parte frontal a partir de un juego de ópticas trapezoidales, una parrilla de una sola franja horizontal y un nuevo paragolpes. Allí se puede observar principalmente un cambio de las líneas generales del mismo, presentando un diseño más limpio y moderno, con líneas más rectas.  También fue rediseñada la toma de aire inferior y las líneas centrales que ahora se integran de manera más marcada al capot.

Este último también ha cambiado, unificándose a esta nueva cara, más moderna y simple. La parrilla delantera cuenta con uno de los cambios más apreciables incorporando una sola franja horizontal, con el logo de Chevrolet colocado sobre la misma que le otorga el nuevo ADN de la marca, unificando la imagen frontal de toda la línea de vehículos y ampliando el área efectiva de la parrilla.

En cuanto a los cambios laterales, se puede apreciar que el guardabarros delantero ha sido rediseñado para dar lugar a las nuevas ópticas. Las líneas del mismo son más rectas, y se ha eliminado el borde inferior plástico, integrando el nuevo borde inferior al guardabarros general. Asimismo, ahora cuenta con la incorporación de luz de guiño en el lateral del vehículo y, a partir de ahora, todas las versiones tendrán molduras, espejos y manijas de puerta color carrocería de serie.

En la parte trasera, tanto la puerta del portón trasero como el paragolpes, han sido rediseñados manteniendo las líneas generales más rectas, planas y marcadas.

En su interior se han incorporado espejos a los parasoles del acompañante y manija de sujeción para éste en todas las versiones.

El Chevrolet Classic mantiene la eficiente motorización naftera de 1.4L con 94CV y ofrece el sistema ETC (Electronic Throttle Controller), que está vinculado a un acelerador electrónico que permite lograr diferentes curvas de aceleración controladas electrónicamente, optimizando el consumo de combustible.

“Es un orgullo para nosotros fabricar el Chevrolet Classic, el auto preferido por los argentinos en nuestro Complejo Automotor de Rosario y renovar este producto contribuye a alcanzar nuestra meta de renovar todo nuestro portfolio de producto en los próximos 3 años”, comentó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay.

PRECIOS:
Chevrolet Classic SW LS: $ 51.960
Chevrolet Classic SW LT: $ 54.760

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General Motors, Lanzamientos el 20 de septiembre de 2010

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de asd asd dice:

    no los compres martin y no los hacen mas no te parece?
    Saludos.

  2. Avatar de martin martin dice:

    basta de estos modelos , basta de limpiarles la cara a los autos. por favor dejen de tomarnos como idiotas, como indios que con espejitos de colores nos controlan…dejense de joder!!!!! autos nuevos !!!! basta de estos mamarachos»!
    RESPETEN A LAS PERSONAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUTOS NUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  3. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    YA SI SACAN ESE, LISTOOO, LISTOO LISTOO LISTO,
    SE DECLARAN SIN VERGUENZAS GM

  4. Avatar de Mariano Mariano dice:

    Cuando tienen pensado traer el 3p??

  5. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Creo que tienen que discontinuar este modelo. Es diseño de 20 años.

    Saludos.

  6. Avatar de joako joako dice:

    Lo que me intriga que van a hacer con el corsa 3ptas, claro si le ponen esta trompa va a quedar mas parecido al suzuki fun y van sa ser dos modelos similares que incognita ????

  7. Avatar de coche ocasion coche ocasion dice:

    Me encanta que Chevrolet realizó modificaciones estéticas para su coche mas vendido del pais y con esto Chevrolet refuerza aun más las cualidades del Classic SW como seguridad, confort y modernidad.

  8. Avatar de Christian Christian dice:

    Nos siguen tratando como «sudaca»,como ignorantes,seguro que en EEUU no fabrican este tipo de autos.

  9. Avatar de Christian Christian dice:

    Ahora si que es mas feo que antes,sera el auto preferido de los Argentinos por precio no por moderno o lindo.Es muy FEO

  10. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Muy bien por Chevrolet, y muy bien detallada la nota …. Para el viajante sería interesante que saquen una opción de motorización diesel por el tipo de vehículo que es, expandería aún mas las ventas … Saludos

  11. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    No se si vomitar o reirme.

    Es realmente triste.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *