Chevrolet Sonic, versiones, equipamiento y precios

21 marzo 2012

El Chevrolet Sonic estará disponible en dos tipos de carrocería: hatchback de 5 puertas y sedan de 4 puertas y dos versiones de equipamiento LT y LTZ, ésta última podrá equiparse con una caja automática secuencial de seis velocidades.

El  Chevrolet Sonic cuenta con una única motorización naftera de 1.598 cm3 con inyección electrónica multipunto que le permite desarrollar una potencia de 115 CV con un torque máximo de 155 Nm a 4.000 rpm, que se encuentra asociado a una caja manual de 5 marchas, salvo el opcional de caja automática antes mencionado en la versión LTZ.

El Chevrolet Sonic dispone de dirección asistida, frenos delanteros a disco ventilados y traseros a tambor y llantas de aleación de 16 pulgadas calzadas con neumáticos de medida 205/55 16.

Precios Chevrolet Sonic:

Chevrolet Sonic 4 Puertas LT: $ 101.940
Chevrolet Sonic 4 Puertas LTZ: $ 109.940
Chevrolet Sonic 4 Puertas LTZ/AT
$ 117.390
Chevrolet Sonic 5 Puertas LT$ 100.170
Chevrolet Sonic 5 Puertas LTZ: $ 107.800
Chevrolet Sonic 5 Puertas LTZ/AT: $ 116.250

Todos los modelo cuentan con 2 años de garantía


El listado de equipamiento de confort, seguridad, exterior e interior es el siguiente:

EQUIPAMIENTO

LT

LTZ/LTZ AT

SEGURIDAD
Airbag frontales X X
Airbag Laterales X X
Airbag de cortina X
Frenos ABS con EBD X X
Aviso cinturones delanteros colocados X X
Cierre de puertas en velocidad X X
Carrocería con deformación programada X X
Apoyacabezas regulable en altura X X
Cinturones delanteros regulables en altura X X
Barras de protección laterales X X
Inmovilizador de motor X X
Anclajes para sillas ISOFIX X X
Luces antinieblas delanteras X X
Alarma antirrobo X X
EXTERIOR
Espejos color carrocería X X
Parrilla con marco cromado X X
Manijas de puertas color carrocería X
Manijas de puertas con detalles cromados X
Molduras cromadas en ventanillas X
Faros delantero y trasero con marco cromado X
Faros delanteros halógenos X X
Paragolpes color carrocería X X
INTERIOR
Cluster con iluminación Ice Blue X X
Tapizados y volante de cuero X
Tapizados en Tela X
CONFORT
Aire Acondicionado X X
Asiento regulable en altura X X
Asiento trasero abatible 60/40 X X
Cierre centralizado de puertas cc a distancia X X
Columna de dirección regulable en altura y profundidad X X
Computadora de a bordo X X
Control de velocidad de crucero X X
Espejos exteriores eléctricos X X
Espejos exteriores rebatibles manualmente X X
Alzacristales eléctricos delanteros y traseros X X
Sensor de estacionamiento trasero X
Sistema de iluminación Follow Me Home X X
Salida de aire en plazas traseras X X
Techo solar eléctrico X
Bluetooth, AUX IN, puerto USB, 6 parlantes X X
Volante multifunción X X

Galería de Fotos:

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 21 de marzo de 2012

85 Respuestas

  • Comentarios85
  1. Mario dice:

    Ya realice un comentario sobre este auto y creo que no estoy equivocado ya que lo traen para ofrecer a nuestro mercado como si fuéramos menos cuando otras marcar ofrecen vehiculos con todos los adelantos técnicos al dia. Gracias por el informe mas completo Saludos Mario

  2. Mario dice:

    Estuve viendo los comentarios del nuevo sonic y la verdad que muchos tienen razón ya que habiendo salido un modelo más completo y con frenos de disco en las cuatro ruedas, motor mas potente, no sería lógico traer a estos países del sur de América modelos con mecánica antigua y mas gastadora habiendo ya programado estas mejoras técnicas de nueva generación .
    Con todos los comentarios que se han desarrollado sobre este vehículo no da para seguir echando mas leña al fuego.
    Sin otro particular Saludo a ustedes y a todos los lectores de esta pagina Atte. Mario

  3. Carlos Marcelo Ambrosioni. dice:

    Tengo un Sonic 4 puertas LTZ M/T de Noviembre 2012, ya le he hecho 82.000 Kmts. Es una hermosura andar en él, tiene todo, seguridad, tenida, frenada y desarrolla una gran velocidad, lo único que me gustaria que tuviese 6 marchas.
    El próximo, cuando cambie será con caja automática.

  4. MARCELO ABELIN dice:

    Hola .ME ENCANTARÍA TENER UN OKM EL CUAL ESTE FINANCIADO 100% ,SI ES POSIBLE LES RUEGO ME ENVÍEN PLANES MODELOS Y CONDICIONES . DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  5. yolanda dice:

    alguien sabe como activar luces automaticas del chevrolet sonic

  6. pocho dice:

    Me parece que comparar un sandero o un fox con un sonic no cabe, el sonic es una nave y ademas viene mas equipado que el corolla aparte de ser mas lindo de diseño.

  7. VICTOR dice:

    Che «CORROLLA»no sabes nada de autos,haces unas comparaciones que dan risa,el SONIC es un muy buen coche,le hice 70.000 kms. exelente,en cuanto al confort y la linea,por algo acaba de ser premiado como el mas bonito en su tipo. Segui con el Sandero o el Fox jajaja,seguro que estan mas a tu nivel.

  8. Juncos dice:

    julio cabeza de termo, primero es corolla, no corrolla, a partir de ahi no te lei mas, saludos.

  9. JULIO dice:

    HOLA ESTOY LEYENDO EL COMENTARIO DEL SONIC PARA MI GUSTO ES MUY CARO POR ESE PRECIO UN CORROLLA TODA LA VIDA O UN BORA PASA QUE CON ESE PRECIO EL SONIC COMPITE CON UN CLASE C PARA ESO ME COMPRO SANDERO O UN FOX I ADEMAS ESTE VERANO ME COMI CRUDO A UN SONIC EM LA PATAGONIA CON UN SANDERO 16VALVULAS EL SONIC MAS DE 181 NO CAMINA BUENO SOBRE GUSTO NO HAY NADA ESCRITO COMPREN LO QUE QUIERAN YO VINE DE VACACIONES Y POR ESE PRECIO ME COMPRE UN CORROLLA Y CHAU ME OLVIDO SALUDOS

  10. gabriel dice:

    hola gente soy un tipo joven con una familia con un niño de 7 meses y he comprado un sonic sedan ltz, comentarios exelente en precio, consumo con un manejo suave claro esta! demas diseño, confort, tenida en curvas ya que lo e probado, seguridad, para mi familia y si alguien refiere que es caro trate de comprar el mismo vehiculo en confort y equipamiento en cualquier otra marca. saludos.

  11. Franco dice:

    Disculpen muchachos, todas las críticas son aceptables. Debo decirles que el hecho de que un vehículo venga con frenos a tambor en su eje trasero, no va a comprometer en absoluto la seguridad de quienes lo manejan, por una simple razón:
    1ro. es un vehículo de calle y no de carrera.
    2do. la repartición de frenado como lo he visto más arriba es 70/30 gralmente, hasta en algunos casos 80/20 de acuerdo al peso del vehículo, cosa que la potencia requerida al freno, la suple perfectamente un sistema a tambor que es mas barato (creanme, soy ing. industrial y trabajo en una automotriz muy prestigiosa) y no va a comprometer en absoluto la seguridad de los ocupantes, al menos que inunden la rueda en día lluvioso y en ese caso puede presentar diferencias en el frenado.
    3ro. el costo de mantenimiento es inferior.
    4to. no se trata de un vehículo de lujo sinó de un segmento B+ (mejorado)
    5to. Si el disco les gusta más estéticamente y le da aire de auto más deportivo, es otra historia.
    En síntesis, disco o no, para este vehículo que no supera la media de los 185 Km/h, le cabe cualquiera de los dos perfectamente bién.
    Ahh, por cierto, lo conduje, lo exigí a fondo y frena perfectamente bién sin perder la línea que es lo más importante.
    Ya encargué uno para el mes que viene, es bello el Sonic.

  12. Daniel dice:

    Me compre la versión LTZ 4 puertas c/baul enorme todo tapizado en pana, es mas ancho que el Fiesta KD, es mas largo (17 cms) que el focus cola corta. Es cierto que tiene frenos traseros a tambor pero seguramente tiene que ver con el motor 1,6 de 115 cv., el andar es mucho mas suave que el fiesta. El tapizado de cuerro ni hablar. El valor del auto es comparable con el 308 Allure + N. y yo probé ambos antes de decidirme y les aseguro que el Sonic es muchos mas completo con ese modelo. Despues si les gusta ford no deben comparar ya que seguramente van a querer siempre antes que Chevrolet al igual que en el sentido contrario. En sintesis muy buen auto, diseño exterior y confort. Con respecto al tablero a mi tampoco me gustaba, pero hoy me encanta y comparado con el Cobal, el del Sonic es mucho mas armonioso y elegante.

  13. leo dice:

    DONNY JHARACKS CHAUDARI

    Ahora que falleció elMico Mandante, posiblemente se venda.

  14. DONNY JHARACKS CHAUDARI dice:

    BUENAS TARDE SOY DE VENEZUELA ESPERO QUE ESTE MUY BIEN LE ESCRIBO PARA SABER SI EL CHEVROLET SONIC LT CUATRO (4) PUERTA LO TENDRA EN VENTA ACA Y CUAL SERA EL PRECIO A LA VENTA ACA EN VENEZUELA GRACIAS ESPESRO SU RESPUESTA Y ACA LE DEJO MI NUMERO DE TELEFONO 04162439453 Y MI CORREO TAMBIEN DONNYJHARACKS95@HOTMAIL.COM Y DONNYJHARACKS95@MESENGER

  15. gabriel dice:

    hola como me puedo contcactar con vos , soy de catamarca , te dejo mi cel si te puedes comunicar 3834-4690293

  16. juan dice:

    me estoy por compraar un sonic sedan cual me aconsejan

  17. Carlos Lotorque dice:

    Escuchame Castrito, tus comentarios no los oigo ya que en mida he preparado infinidad de fierros de 4to. demilla y monopostos nacionales que compitieron en los mejores y peores pisos de nuestra querida Argentina. Todos fueron con 5to. bulon de apriete masetico ( el sonico tiene 4 ) y disco de freno hasta en las pueertas, pero pero como vos bien decis no es costoso pero son mucho mas livianos, hermeticos y sublayentes a la maza vehicular, acaso has visto un Ferrari sin ellos???? no creo que los tanos se coman semejante barbaridad técnica. Pero lo mas grave (repito) es la falta del 5to. bulon.
    espero haya sido claro sino amplío.
    Calos Lotorque desde Bernal O. – (Racing)

  18. Castrito dice:

    Por que se quejan de los frenos a tambor traseros no entiendo????, es ESTETICA muchachos, y mas en estos autos como un c3 o un fiesta kd, a ver… si entienden, estos autos son livianos primero en principal, con mucho peso en su trompa debido al motor, entonces necesitan un frenado potente adelante, (potencia de frenado del 70 %, trasera 30%) Porque creen que se rotan las cubiertas? por las aceleradas y aradas? Si pero es el menor problema ante el peso del vehiculo en la trompa y los frenados que transladan por inercia todo el peso del frenado con el vehiculo hacia delante.. si tuviese atras un frenado potente, chau estabilidad, se nos pondria de costado en cada frenada seria como tirar un freno de mano.. Y algo que no se si saben, el freno a tambor no se soprecalienta y siempre funciona al 100 %.
    Espero que les haya quedado claro y se debej de joder con el freno a disco, si se lo quieren poner vale dos mangos se lo ponen y se callan mira si van a hinchar tanto las pelotas por esto, y despues obvio la garantia pidansela a magoya

  19. Carlos Ltorque dice:

    Estimado Enrique, la version de tu Bora cual es? para realizar la autonomia didactica y así simularla con el Sonico, haciendo una conjuncion de raices y potencias podemos descubri el M.R.U. (movimiento rectlineo uniforme) y podremos proyectarlo a cuando el vehiculo tenga 250.000 km reales. El Sonico que describis con 700 km es version europea o latino-coreana ya que se diferencia en su 5° bulon de apriete. El bulon tiene mucho que ver con la autonomía ya que permite un fasolado uniforme y de una mayor aerodinámica, considerando la Interfaz AIRE/ALEACION/PAVIMENTO. Las condiciones cambian si se utilizace el vehiculo testeado y calculado en pisos rurales o invernales con bajas temperaturas en la linea de desgaste cuchasico.
    Espero tus comentarios
    un caluroso saludo desde B.O. (Bernal Oeste)

  20. Enrique de M C dice:

    Ya tengo uno me parese muy poca autonomia de combustible vivo a 600 km de Bs As y no llego con el tanque lleno .Tengo un vw Bora y me da 800 km de autonomia de la otras parte no puedo comentar por que solo tiene 700 km

  21. Carlos Lotorque dice:

    Estimado Pungaro, leyendo tu comentario de los 5 bulones me hiciste recordar mi antiguo 128 Iava al cual modifique a mi «piaccere» durante mis años dulces.
    Inspirado en los antiguos formula troquero especial decidi modificarlo alli por los años 90 e incorpore llantas de un taunus 83 coupe modificadas a 5 bulones y que eran utilizadas por Mario Gairó en TC-2000, las cuales adquirí en la revista Segunda mano.
    Volviendo al tema de los bulones, considero esencial la incorporacion de serie en el automovilisnmo actual. En mi experiencia con su incorporación al querido 128 logre mayor estabilidad, medio caballo y mayor radio de giro.
    Saben que para sacarlo hay que girar 24 volteadas de llave??
    Sugiero utilizar mecha de 12 para el orificio adicional y ubicarlo en forma circunferencuial al medio disponible, de esa manera se logrará optimizar el material llantesco. El material unicamente del 5to bulon debe ser aleación de:
    23% magnesio, 12% lignito; 15% aceido petrenico y el resto amendolarico y titaniado mitad y mitad. Estos elementos pueden adquirirse en estanteria.

  22. Pungaro Solano dice:

    Cloneo, vivi algo parecido con mi nuevo DKW 51, apenas se divisaba el capot (ya era una innovacion) lo que siempre discuto es el tema de los 5 bulones de rueda, ya que la mayoria del paque automotor trae 4 de fabrica en el segmento medio, Me llamó mucho la qtencion que este Sonico no tuviera 5 en su maza, en realidad la version del Sonico europeo lo trae de serie, Estoy rvaluando la compra si como opcional pueden hacerlo con 5 bulones paso milimetrico con con valle y sima redondeada. Ademas consulte a Chevrolet y aun no tuve respuesta.
    saludos y esperoma se concientizen

  23. Cloneo dice:

    Estimado Mauro, lo que comentas es el famoso y novedoso » efecto avión» eeste auto lo tiene al igual que vw fox, golf, etc. es un diseño novedoso y muy conveniente ala hora de acostumbrarse al buen manejo eterogeneo. Recordamos el Bergatin que algo traia de este efecto porque quisieron adelantarse a la época pero no relultó. Los guerreros siempre tuvieron gran valor sin tener en cuenta mucho los conocimiento de su oponente, en este caso, :el camino a recorrer.
    saludos

  24. coco dice:

    deseo conocer sobre los adornos cromados que vienen y donde conseguirlo

  25. identidad dice:

    el sonic en realidad es un aveo en eeuu ,o sea si en eeuu sos apellido perez en argentina sos garcia, ejemplo el focus en todo el mundo es focus el 308 igual,y si sos perez, sos perez en todo el mundo,chau

  26. Gustavo dice:

    Realmente parece un auto de una categoria mayor a la que le han dado. Tiene un diseño muy atractivo, para mi es mejor que el fiesta tanto por fuera como por dentro, y especialmente muy imnovador lo de las opticas y el tablero, es lindo ver algo nuevo y no siempre lo mismo, es un muy buen producto de chevrolet.

  27. ALEJANDRO dice:

    Por el mismo precio del 4 puertas, tenes un Corolla, mas grande, y frenos a disco en 4 ruedas, y con 140 cv !

  28. Ignacio dice:

    Hay algunos que saltan y lo comparan con un «bora» como si hablaran de un Serie 3!!JAJAJA Flaco el bora es un auto del 99 que se vende en mexico tipo classic.. Hace rato el bora dejo de ser un digno auto del segmento C, dejenlo morir en paz, el año que viene sale el 3er reemplazo (Golf VII)! de este Golf IV con baúl

    Sobre el sonic, me gusta más el sedan vi el full con techo/cuero y me parece un gran auto, pero los de chevrolet tendrían que abandonar los desastrosos diseños de tablero de moto. Te da una sensación muy fea ver el relojito de moto, igual va a vender bien, tal vez se acerque al Fiesta.

    Slds

  29. Pocho dice:

    Es lo mejor de lo mejor, un auto completo en su gama, excelente diseño bien equipado, el precio es igual a los de su competencia asi que no hay mucho para decir, muy parecido al cruze desde mi punto de vista, en fin espero algun dia tenerlo.

  30. horacio dice:

    hace unos dias fui a ver este chevrolet y la verdad me parecio un excelente auto. No importa que sea de un segmento b, lo importante es que tiene una excelente calidad de materiales,excelentes terminaciones, un muy buen equipamiento, motor moderno, muy buen espacio interior y capacidad de baul.
    Estube viendo modelos para cambiar el auto, Estaba entre este, el fiesta KD y el honda city, pero la verdad me quedo con el sonic toda la vida.

  31. Hortenzio dice:

    Javier disiento con vos, pero respeto tu comentario. Yo prefiero un auto de un segmento superior por un precio similar. No tengo en la cabeza en este momento un auto del segmento C que sea base, me gustaría que me ilustraras al respecto. Puede que haya autos del segmento B que tengan algún que otro airbag más o control crucero, pero no podés comparar en prestaciones y confiabilidad a mediano y largo plazo. Y no hablo solo de la velocidad final. Tengo un Corolla que en mi versión no posee control crucero, bluetooth ni isofix, pero de sólo entrar al auto te das cuenta la diferencia. Ojalá este auto se venda, pero es mi opinión que no debemos caer en el error de comparar sólo por los accesorios que le meten. Al fin y al cabo como se ha dicho en otros comentarios, siguen siendo segmento B. Y eso te dice algo. Saludos.

  32. Eduardo dice:

    Hola!! Yo no entiendo xq critican al sonic.. Y lo comparan kn el fiesta q el diseño parece un pez! Uno se fija la agencia que te de facilidad de pago.. La cual ford no la tiene. Con respecto al sonic tiene una facha impresionante.. el interior esta bueno.. Aaaa! El precio esta un poco alto.. Saludos.

  33. normando dice:

    Hola a todos,yo tengo el sonic LTZ 5puertas desde hace 20 dias y me parece muy bueno el andar,la comodidad es barbara,los frenos responden muy bien a pesar de los tambores traseros,el consumo es bueno ,9,6km/litro en ciudad,es aceptable,en ruta todavìa no sè.la insonorisaciòn es buena y los comandos son comodos tanto tablero como de las butacas,el tablero es chiquito si,pero tiene todo lo necesario para indicar las funciones,me gustarìa que trajera marcador de temperatura con aguja,pero hoy pareciera que no es importante cosa que difiero,cuando te prende la luz estas al horno.ese diseño es asiatico por lo que veo que no es en este pais,que se cometen errores solamente.para terminar ,estoy muy conforme con el auto y digo que el que pueda,lo compre si le gusta,total detractores siempre va haber,hay que dejar que hablen,prefiero ayudar para construir una opinion que destruir una idea.

  34. NERY dice:

    YO YA ME LO COMPRE Y LO ESTOY ESPERANDO PARA HACER MI PRIMER CARRO NO PIDO MAS.. PARA MI EL CARRO TIENE MUY BUENA CARROCERÍA EL FRENTE UF Y PUES POR DENTRO ES BUENO LO ÚNICO QUE ESTOY DUDANDO ES EL SONIDO DEL ESTÉREO YA QUE AMI ME GUSTA LA MÚSICA… Y SI NO LO VENDO……

  35. jose dice:

    muy caro, debe bajar el precio para ser competitivo

  36. DANIEL MDQ dice:

    YO YA ME LO COMPRE,LO ESTOY ESPERANDO Y ES DE CLOR BLANCO… ESPERO QUE ME DE LOS RESULTADOS ESPERADOS… CON RESPECTO A LAS COMPARACIONES,EL MANTENIMIENTO DE ESTA MARCA CON LAS MENCIONADAS,ME RESULTA MAS ECONOMICO Y MEJOR EL PLAN DE PAGOS.. ABRAZOS…

  37. Juan dice:

    Quieren ESP y quieren más velocidad, quién los entiende? Por más que tengas ESP si vas como piña en la ruta te vas a matar igual, un poco de cordura por favor!

  38. MIGUEL ARANCIBIA dice:

    HOLA: estoy a punto de comprarme el SONIC LTZ AT 4P, porque es hermoso auto con la tecnologia que debe tener y 2 años de garantia, no hablo de competencias con otras marcas por que no me interesa…Chevrolet, es Chevrolet..chau..

  39. jorge dice:

    muchos hablan del motor como si fuera una pedorrera y con suerte lo vieron en foto al auto. si quieren potencia compren un auto de otro segmento si les da el cuero no esperen que un auto de ese precio traiga el motor y las prestaciones de un mondeo.
    que el percio es elevado es cierto pero no es solo para este auto, si no para todos. si no diganme un solo auto que por ese precio sea mejor (con excepcion del fiesta que tiene a favor el control de etabilidad). el diseno es una cuestion de gustos, a mi el sedan de este modelo me parece hermoso y el del fiesta horrible por donde lo mire

  40. Centaruo dice:

    No cabe duda, chevrolet tenía que sacar algo para competir con FORD.
    Fiesta Kinetic superior por donde lo mires. Y tiene un muy buen diseño. Chevrolet… este auto sonic parace un cherry… Ford es FORD…

  41. Centaruo dice:

    No cabe duda, chevrolet tenía que sacar algo para competir con FORD.
    Fiesta Kinetic superior por donde lo mires. Y tiene un muy buen diseño. Chevrolet… este auto sonic parace un cherry… Ford es FORD y dejence de joder…

  42. alejandro dice:

    Una verga. Siempre hacen lo mismo los empresarios argentinos ¿por que no lo traen con el motor 1.4 turbo de 138 CV que motoriza las versiones que se venden en otros paises. Le siguen poniendo esos motores de corsa tuneados y cobrando fortunas. Vayanse a cagar.

  43. Ariel dice:

    El auto valdría unos 76mil pesos (precio más realista) pero con el 35% de aranceles y monedas para importarlo vale 107mil o más, lamentablemente la gente lo va a comprar igual con lo cual dentro de poco un corsa classic va a valer 80mil pesos gracias a la gente que paga lo que sea por comprar lo primero que venga, eso ayuda al aumento de precios anualmente.
    Con sacarle airbags no vas a ahorrar nada ni siquiera dinero, 1 par de airbags cuestan $2500, el tema del precio es algo político y social.

  44. Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, EN LA INFORMACIÒN DICEN 5 VELOCIDADES, EN LA BOCHA DEL VIDEO, ANOTAN 6; EL PRECIO ES ZARPADO, ME GUSTARÌA VERLO EN VIVO, PUÈS, CUANDO SALIÒ E, AGILE, ME GUSTÒ, LO FUI A VER A CAR ONE Y DABA CALAMBRE, SOBRE TODO LA PLANCHA DEL TABLERO, ADEMÀS, SI PAGA ARANCELES DE EXTRA ZONA, ¿ PARA QUE LOS TRAEN?, SI ACÀ TENEMOS TRASH DE SOBRA, AGUANTE LOS USADOS DE ALTA GAMA, A OTRA COSA, VEAN LOS PRECIOS DE LOS SERVICES, EN ESO, HONDA EN ARGENTINA, LOS HUMILLA, ME CAMBIARON LAS LUCES DE POSICIÓN POR $ 3. EN NUESTRO CITY. ACLARO QUE SOY ADMIRADOR A ULTRANZA DE PORSCHE Y EN LO COTODIANO, ANDO EN LO QUE PUEDO, SUELO SER OBJETIVO POR NATURALEZA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY., GARDONI.

  45. hernan dice:

    No se si vale 100.000?, pero no hay autos por ese precio con las prestaciones todos estan por encima ni que hablar de autos que quieren ser caminonetas que estan menos equipadas y valen más que este u otro vehiculo. Me parece que es buen auto tiene cosas a favor y encontra todo esta en el gusto de cada uno .No si vale la pena descarnizar sin tener la posibilidad de tenerlo o provarlo hay que tener criterio y fundamentos

  46. hernan dice:

    Yo no pago 100000 pesos por un auto con freno a tambor trasero ni loco. Prefiero menos airbag menos bluetooth y menos pavada y pongan freno a disco en las 4 ruedas. El tambor dejo de salir partir de los alos 70 , y 40 años despues se sigue usando este sistema obsoleto y teniendo en cuenta los sistemas electronicos como el ABS es de primar que las cuatro ruedas esten frenando por igual, con tambor imposible.

  47. andres dice:

    COMO PUEDE SER QUE EN CHILE ESE AUTO VALE A PARTIR DE 68.000 PESOS.Y ACA ARRIBA DE CIEN LUCAS!!.este gobierno no se cansa de vernos las pelotas!!

  48. victor dice:

    otra cosa miren el vw polo europeo (q salio mucho antes qeste)y comparen el diseño de sonic- despues hablamos. REPAEREN EN LA PRESENTACION FOTOGRAFICA – TODA UNA COPIA

  49. victor dice:

    hola a todos ,interesante los comentarios realizados x todos.pero seamos logicos ,no podmos pagar tanta guita x la simple facha no nos engañemos x favor!!…el auto esta muy buen pero( aunq con algunos problemas de terminacion) no vale lo q piden, de entrada no puede venir con frenos traseros a tambor! x dios..,ya el mismo problema lo tiene el fista KD, tanta marca ,nivel y categoria ytodavia con errores en cuestiones de seguridad.; en cuanto a utilidad, el baul de ambos son muy chicos,tenemos q aprender a relacionar precio/ producto..la verdad q con esa plata podemos comprar autos q realmente valgan la pena…..reconozco q el motor es muy atractivo.pero bue ni uno ni el otro x esa plata,y son autos q me encantan!…. ah!! me olvidaba en mi opinion es alto para la potencia q presta-los entendidos saben a lo q me refiero…bueno saludos..y .a seguir evaluando hasta donde vamos a dejar q nos engrupan y hasta cuando vamos a seguir querer ser alguien con algo sin sentido……a pensar

  50. Andres dice:

    Pero un auto de segmento superior y base tiene lo mismo en seguridad que este auto, y junto a ello más espacio, más potencia, un tablero como la gente de 4 marcadores de aguja como mínimo, mejores trabajos en la aerodinámica en los bajos del auto, etc . ¡Sigo sin entender el hecho de preferir un auto clase B antes que uno del segmento C por el mismo precio y que aparte pagas lo mismo de patente!

  51. adria dice:

    Me gusta la marca y el auto tambien. Le falta algunas cosas de tecnologia como los frenos traseros, pero dadas las circunstancias con la importacion seguiré con mi Chevy Super del 73 para el que hay repuestos. Mi primo tiene en La Habana un 53 BellAire taxi que funciona como el primer día. Yo haré lo mismo.

  52. javier dice:

    el precio es muy elevado por los aranceles, no es que el auto sea caro.
    antes de criticar este auto critiquen ciertos robos como el bora o algunos fiat que no pagan aranceles y tienen una relacion precio producto pesima.
    y personalmente prefiero un auto de un segmento menor pero full y no un segmento superior y base. creo que es preferible confort y seguridad y no un motor que en vez de llegar a 185 llegue a 195

  53. Nepomuceno dice:

    Perdón, seguí viendo la búsqueda que hice en Google, y aparece que el SONIC es COREANO……..¡¡¡ahora veo por qué vale ese despropósito!!!………..no paga arancel de Mercosur……¡¡con razón…..!!!!

    IGUALMENTE, SIGO PENSANDO QUE POR ESA PLATA (bah…por unos poquísimos mangos más) HAY SEGMENTOS C DE DOS LITROS…….

    Saludos a todos.
    NEPO.

  54. Nepomuceno dice:

    ¡¡¡¿¿¿¿FRENOS TRASEROS A TAMBOR Y VALE MAS DE CIEN LUCAS???!!!!!

    Por ese precio me compro el FOCUS II KINETIC con motor de 2 litros…..Vale $ 109.609.- (precio sugerido)….supongo que con la mosssca en la mano, algo menos se puede sacar……Veamos: son 145 hp contra 115 hp, discos traseros vs. tambor trasero, es muuucho más ancho, y por consiguiente, mas cómodo, acelera mas rapido, es segmento C vs. un B+, el multilink trasero es 1000 veces superior al semiindependiente del Sonic, etc, etc, etc.
    Y OJO, hago esta comparación porque tengo un Focus 2009 (si no fué el primero, fué el segundo en andar en Quilmes), y la verdad…….no tengo quejas.
    TAMBIEN VALDRÍA LA COMPARACION contra un CRUZE (para los fanáticos del Chivo), o con un LATITUDE, o con un COROLLA, en fin, con cualquier clase C, salvo el 308 que para tener el motor 2 litros hay que ir a parar al full full, que vale un despropósito.
    El SONIC, como el FIESTA KINETIC (a pesar que es bellísimo) son ENGAÑAPICHANGAS. Siempre es preferible un segmento C que estos, al fin y al cabo, segmentos B, por más equipamiento que les pongan.
    El asunto es que SALVO QUE LA ELECCION SEA PASIONAL, desde el punto de vista RACIONAL……no tienen nada que hacer. Por lógica, SIEMPRE GANAN LOS C.
    Ahora bien, si se compra por pulsión (en mi barrio se decía POR CALENTURA), entonces es válido pagar 1 palo verde por un SMART. Cada uno hace con su guita lo que quiere.
    Saludos. Nepo.

  55. Ariel dice:

    En USA no tienen 10 airbags, sucede que a los airbag’s de cortina los toman como 4 airbag’s pero acá se los toma como 2 airbags (1 bolsa de aire larga de cada lado) .
    El auto está muy caro para tener el motor del aveo con 10cv más sean realistas no es un motor nuevo!, el full tendría que estar a 98mil, el precio está demaciado cerca del nissan sentra base (motor 2.0 143cv, distribución variable 200NM a 3750rpm, 0 a 100 9,8s otra cosa…)

  56. jose dice:

    muy caro

  57. Guillermo dice:

    Gustavo me haces reir de que hablas prestaciones jajaja…

    Ford fiesta kinetic..

    Potencia en cv/rpm 120/6350 rpm
    Torque nm/rpm 152/5000 rpm

    Chevrolet sonic

    Potencia en cv/rpm: 115/6000 rpm
    Torque nm/rpm: 155/4000 rpm

    El chevrolet en salida le pasa por arriba al ford, que decis vos saca tus propias concluciones y compara torque con potencia…..

  58. javier dice:

    hermoso auto

  59. GUSTAVO DG dice:

    GENTE EL FORD FIESTA KD TIENE MUCHA MEJOR PRESTACION, TENGAMOS EN CUENTA Q CHEVROLET NO LE LLEGA A LOS TALONES A FORD!!!!

  60. lucas dice:

    muy lindo el auto pero no compren chevrole porque no son serios se me rompio el motor con 9000 km y en garantia y todavia me tienen a pies ya hace un mes y medio compren cualquier cosa pero no chevrolet anteriormente compre fiat y me atendieron 1000 veces mejor piensenlon

  61. Alejandro dice:

    Lindo auto, pero el tablero es impresentable. Una … realmente.-

  62. Ezequiel dice:

    lindo, lastima que Chevrolet Argentina son unos grasas, venden el auto 40000 pesos + mas que en USA, y con un motor mas chico (115 hp vs 138hp en USA). sera que no quieren que se «cruze» y lo termine canivalizando?. una lastima seguimos comprando autos de mierda a precios de alta gama…..

  63. Juan Pablo dice:

    A ver si alguno sabe algo por lo que se sabía iba a llegar solo la versión LT como en México y Chile, la competencia directa o sea Ford iba a lanzar una unidad del fiesta menos equipada para hacerle frente pero chevrolet se la juega y trae la versión LTZ es por eso su precio superior más allá de los aranceles que rondan entre un 30 a 35 % por ser importado, si ven los precios que manejan en EEUU por las versiones 1.4 turbo con 10 airbags y arranque remoto te querés morir.

  64. Juan Pablo dice:

    Tuve la oportunidad de manejar uno hace días el andar es espectacular se comporta como un auto segmento C está muy bien lograda la insonorización del habitáculo, estéticamente es muy lindo agresivo de trompa, le faltó definición en su parte trasera pero por el precio debería contar con algún que otro accesorio más como los de la competencia. Lo que me fastidia es el verso de todos los vendedores y de todas las agencias, te sacan plata de todos lados no van nunca con la justa en Rosario ya está muy solicitado creo que va a tener mucho éxito y lamentablemente al precio lo ponemos nosotros.
    Saludos

  65. Mauro Juan dice:

    Con mi señora compramos un sonic LTZ 5p.
    Lindo andar, cambios suaves.
    Tiene un indicador de “change shift” para avisar que es conveniente pasar de marcha así economiza más combustible.
    El baúl, chico.
    Me sorprende que tiene 8 airbags ?! (creo que en la especifícación técnica de chevrolet aparecen 6)

    Un dato: sentado con la posición del asiento de conductor adelante ó atrás ó más arriba la butaca ó más abajo…no veo la trompa del auto !!!! me desespera !! sólo veo parabrisas y luego el asfalto (mido 1,80 mts). Y bue….habrá que acostumbrarse….
    Rueda de auxilio de medida angosta (máximo 80 k/h)
    saludos !

  66. esteban dice:

    estimados hace una semana que compre un sonic 5 ptas LTZ, el precio primero tengan en cuenta que viene de Korea paga arancel mas caro, con respecto a eso, no hay nada que hacer. con respecto al motor anda perfectamente bien, lo que es digno de un auto de ese segmento es el andar, parace un auto de nivel superior a cualquier vehiculo alta gama. consejo primero probar y luego opinar atte. esteban

  67. ariel 00 dice:

    La verdad que de facha es hermoso, pero pasa como con el AVEO, cuando los veíamos en las revistas parecía un autazo pero en realidad es una cagada, $120 sería un precio razonable si tuviera todos los chiches. Eso de frenos traseros a tambor es como ver una AMAROK de 200 lucas con paragolpes de plástico. Un moco. Saludos.-

  68. trigre g dice:

    Lo que pude ver del auto me pareciò que estoy mirando un Vectra chico, no me gusto, lo vì un poco alto y el frente del auto es no dice nada, me parese que la gente lo va a comprar por la novedad y los precios estan altos segun los valores oficiales de G.M. , pero cuando llegas al mostrador sufren incrementos desmedidos. por ese valor tengo para comprar un FOCUS que es industria nacional y hoy los materiales son de buena calidad.

  69. JOTA dice:

    FUI A VERLO, ME PARECIO MUY BUENO, YO ANDUVE EL MISMO Q ANDUVO IGNACIO Y NADA QU VER, LO UNICO QUE LE FALTA ES EL DISCO TRASERO, EN CALIDAD ES MUY BUENO EN TERMINACION ETC, SOLO ESTABA DISPONIBLE EL AUTOMATICO, CREO QUE NO SE PUEDE COMPARA CON UN BORA, POR LA ANTIGUEDAD DE LA TECNOLOGIA DEL MISMO, EL PRECIO ES IGUAL, ESTE COMPITE CON 308 ALLURE, CON FIESTA KINETIC, CON HONDA FIT Y CITY, EL PROBLEMA ES QUE ES IMPORTADO SI NECESITAS ALGUN REPUESTO NO SE SI LO CONSIGAMOS CON EL TEMA DE LAS IMPORTACIONES.

  70. Esteban dice:

    Hoy lo fui a ver. Esta muy bueno y es diferente al resto. El precio salado. De todas formas para mi en la version LTZ deberia sumarle por ese monto, freno a discos traseros, caja de 6Ta y climatizador automatico. No hay data de la performance. Una lastima!! Esta bueno que compita con su opuesto el Ford Fiesta KD. Que de por si es un digno rival, ademas de su exelente relacion precio-producto. Gracias.

  71. Luis dice:

    Gente el auto esta muy bueno, es comodo, bastante completo tecnologicamente hablando, le faltaria frenos a disco en las ruedas traseras, llave para arrancarlo de presencia, espejos retractiles electricamente, y control de estabilidad.
    Ahora bien, los precios que lucen mas arriba no son reales y los que estan en la pagina Oficial de Chevrolet tampoco, en la Concesionaria Forest Car el modelo que me interesa a mi (LTZ 5 Puertas) lo tienen a $ 110.000,- mas gastos, en la concesionaria Car One de Av Cordoba los tienen a $ 115.000,- mas gastos y este sabado voy a Collins a ver con que me encuentro.

  72. ignacio dice:

    hola gente les puedo decir que lo probe en la agencia de chevrolet de san juan el auto es lindo pero el andar es muy duro es como andar en un corsa no me gusto aparte el precio me dieron un valor total puesto en calle el mas barato a $112.000 el 5p y el 4 p es feo no me gusto si lo ves de costado se ve muy alto similar al logan feo…pero bueno eso va en gusto…..aaa… el tablero es raro solo tiene grande el instrumental del velocimetro y en el costado tiene una pantalla y en comparacion creo que si te gusta compralo cada uno que se compre lo q le guste sin comparacio de terceros muchos critican nuevos auto sin nisiquiera aberlos e visto q prefieren un bora antes q el sonic bueno bien quedate con el bora pero de ese auto como tambien ya dijeron tendrian q opinar en un autotest de hace ya 12 años dejense de joder….

  73. Martín dice:

    Por esa guita me quedo con un Corolla o un Tida, menos chiches y mas auto. El fiesta KD a primera vista parece mejor pero es muy chiquito. No me va eso de pagar un auto esa guita y que apenas puedas entrar. Dos personas grandes pero sin exagerar casi que se golpean los hombros adelante y atras ni hablar. No se para que trae asiento trasero atras, es ridiculo el espacio que tienen.

  74. chiky dice:

    un chevrolet es un auto siempre, el fiesta es un carrooooo equipado !!

  75. DANIEL dice:

    buenas, muy lindo el Chivo pero por esa plata un 308, 408, Vora me parece excesivo por un autito lindo

  76. Leandro dice:

    Hermoso! Si tuviera la platita…. adentrooooooooo

  77. Ale dice:

    Y por que debería ser mas barato que un VW de principios de la década del 2000 que se sigue vendiendo en mercados tercermundistas?
    Este es uno de los casos donde si no viniera, diriamos que nos siguen vendiendo la misma basura de siempre en el mercosur. Es un auto chico al nivel de Europa. ahora a comprarlo el que se vive quejando de la diferencia de mercados.
    Parece un digno rival del Fiesta KD y de hecho para eso vino. Después el tiempo dirá si está a la altura del Ford que demostró valer cada peso que cuesta.
    Me imagino que no van a faltar los comentarios que digan ‘por que vale casi el doble que un agile si es lo mismo?’ En ese tenor estamos con el comentario del Bora.

  78. alejandro dice:

    El mismo precio que un VW Bora?????? Me parece que se les fue la mano

  79. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ LINDO EL AUTO, EL PRECIO ME PARECE EXCESIVO, ADEMÁS, CAJA DE 5 VELOCIDADES Y FRENOS A TAMBOR TRASERO, ME PARECE POCO, PARA UN AUTO CARO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  80. george dice:

    Lindo x fuera, horrible y ordinario x dentro!!una lastima q’ no se hallan preocupado mas x hacer un tablero con 4 agujas como corresponde al precio de venta.
    .

  81. claudio dice:

    lindo auto pero le va a costar competir con el fiesta ya que este es mas completo y mas barato,osea que tiene mejor relacion precio-producto

  82. madjose dice:

    que lindo que esta el 4 puertas y del equipamiento ni hablar, sin dudas con este vichito muere el aveo g3, sin dudarlo pagaria la diferencia que hay entre uno y otro, espero verlo pronto en la calle

  83. adry dice:

    es el lanzamiento en argentina….., muy lindo! hay verlo personalmente por la calidad de chevrolet… no siempre es lo que parece

  84. Alejandro dice:

    Muy bueno y equipado el LTZ !!!!!!!!

  85. fernando dice:

    lindo auto!!!…se vende aca en argentina?..el chevrolet mas lindo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *