Chevrolet Spark es el vehículo ideal para aquellas personas que están pensando en su primer auto nuevo. Tiene un precio competitivo, es económico en el consumo de combustible y en su mantenimiento, es confiable en todo momento y lugar, tiene estilo y es ágil en el tránsito urbano.
Además es un modelo que marca tendencia en la web. A su exitoso e innovador lanzamiento on line al mercado, en septiembre pasado, se le suma una original campaña «“tambien on line- que busca la interacción activa con los usuarios las 24 hs del día.
En ese sentido, en www.chevroletspark.com.ar, se puede acceder a toda la información del producto como ser especificaciones técnicas, paleta de colores, equipamiento y accesorios entre otros. Asimismo se puede apreciar al comercial del modelo.
Alineado con el comercial y la campaña publicitaria del modelo «“»Ganale a la presión social»-, Chevrolet Spark invita además a participar del juego «La Carrera de tu vida». Entrando a www.lacarreradetuvida.com.ar, la acción propone al usuario correr carreras virtuales contra distintas situaciones, siempre asociadas con los mandatos o insights sociales. Así el juego se presenta separado en cuatro módulos diferentes, con pistas distintas y cada una decorada con elementos relacionados con el tema. El objetivo es que el usuario corra una carrera contra las presiones sociales, representadas por los conceptos de presión social, responsabilidad, rutina y pelada, con solo elegir el color del auto e ingresar su nombre como piloto del mismo.
Chevrolet Spark también está presente en la red social Sónico, mediante la creación de grupos de fans que, en este caso, ya supera los 1400 miembros. Estos grupos permiten compartir distintas aplicaciones asociadas al Chevrolet Spark como fotos, videos, juegos y foros entre otros.