Chevrolet y UNICEF recaudan fondos para niños carenciados de la Argentina

23 marzo 2016
La marca del moño dorado vende bonos solidarios en sus concesionarios locales para colaborar con los proyectos educativos de UNICEF.

Junto a UNICEF, Chevrolet Argentina presentó la cuarta edición de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”. A través de este programa, los clientes de la marca del moño dorado que se acerquen a un Concesionario Oficial de la Red para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o la compra de un repuesto, pueden comprar bonos contribución a favor de los programas de UNICEF que apoyan la infancia en nuestro país.

Los clientes que compren bonos estarán colaborando con el impulso de la educación de cerca de 600 alumnos que estudian en más de 40 aulas virtuales de escuelas mediadas por tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y que viven en las provincias del Chaco, Jujuy, Misiones y Salta. Asimismo, participarán del sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.

De esta manera, Chevrolet ofrece a sus clientes la chance de colaborar de manera transparente con la educación de los niños que más lo necesitan. “Celebramos una vez más esta fuerte alianza con UNICEF, lanzando en conjunto una nueva edición de este programa en donde tanto los clientes y concesionarios Chevrolet podemos trabajar juntos, ayudando al desarrollo de mejores oportunidades para los niños y jóvenes de nuestro país”, dijo el Gerente de Comunicaciones y RSE de GM Argentina, Bernardo García.

El responsable del área de Alianzas Corporativas de UNICEF, Pablo Ferreyra, comentó: “La campaña con Chevrolet, sus concesionarios y clientes es un puente solidario que cada año crece y se fortalece más. Los chicos que estudian en parajes rurales de difícil acceso necesitan del apoyo de toda la sociedad para acceder a una escuela secundaria de calidad. Cada una de las personas que adquiere un bono solidario contribuye con la tarea que UNICEF lleva adelante en diferentes provincias”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 23 de marzo de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *