
Ayer se llevó a cabo la ceremonia de adjudicación de abril para los Planes de Ahorro Mercedes-Benz en las instalaciones del concesionario oficial Cigliutti Guerini, ubicado en Aldo Bonzi. Con más de 50 años de trayectoria (desde 1968), el concesionario —que hoy opera en tres locaciones— albergó el acto en su sede central, remodelada hace pocos años bajo los estándares globales de la marca alemana.
El evento reunió a numerosos clientes, quienes no solo presenciaron las adjudicaciones, sino que también disfrutaron de la gastronomía, sorteos y entretenimiento en vivo.
El Plan de Ahorro Mercedes-Benz, vigente desde hace 47 años, ha permitido la entrega de más de 48,000 vehículos (entre camiones, buses y vans), con la meta de alcanzar las 50.000 unidades este año.
Durante su discurso, Martín Idiarte, Presidente del Plan de Ahorro Mercedes-Benz, resaltó que:
- 2 de cada 10 camiones comercializados por la marca se adjudican mediante este sistema.
- 4 de cada 10 Sprinter también se adquieren bajo esta modalidad.
Como parte del evento, Álvaro Guerini, representante del concesionario, hizo entrega de obsequios especiales a un cliente adjudicatario de un Accelo para distribución de combustible, quien ya cuenta con 5 unidades de la marca.
Además, se anunció una promoción limitada: durante los próximos 5 días, los clientes que suscriban un Plan 60/40 para Sprinter tendrán adjudicación garantizada entre las cuotas 3 y 6, abonando solo el 40% del valor del vehículo, con una bonificación adicional.
Contacto para una oportunidad única para acceder a la marca con ventajas exclusivas: Cigliutti Guerini, Autopista Ricchieri y Camino de Cintura, Tel +54 11 5672-6004 y email informacion@cigue.com.ar