En estos días se está estrenando en los cines Mi obra maestra, una nueva película argentina que tendrá como protagonistas a Guillermo Francella y Luis Brandoni, pero que también tendrá cierto condimento fierrero, con el Audi R8 y la Q7 que buscarán robarse parte del protagonismo.
El R8, en su versión V10 Plus se luce en algunas de las escenas más imponentes del film, recorriendo los caminos del norte argentino al son de sus 610 CV.
Por su parte, la Q7, que fue el primer SUV de la firma de Ingolstadt y se renovó por completo el año pasado, también participa en varias escenas.
El largometraje, dirigido por Gastón Duprat está en cartelera desde el 16 de agosto. Sobre su trama, Duprat explicó: «La película cuenta la historia de la amistad entre los personajes que interpretan Guillermo Francella y Luis Brandoni. El tono de este film le sienta de maravillas a estos grandes actores, quienes le han brindado a la película dos trabajos interpretativos memorables. El film tiene tensión, drama, emoción, pero también tiene mucho humor”.