Círculo Mercedes-Benz hizo entrega de las primeras unidades de la nueva Sprinter adquiridas a través del sistema de Plan de Ahorro de Círculo Mercedes-Benz (CMB), a un cliente con flota. Se trata de la empresa Adrogué Bus, que opera desde 1995 trasladando pasajeros en la Capital Federal y en el sur del Gran Buenos Aires con 149 unidades de la marca de la estrella.
El acto de entrega se llevó a cabo en el concesionario oficial Alenco S.A. y contó con la presencia de Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina, y de autoridades de Adrogué Bus, Alenco y Círculo Mercedes-Benz.
En nombre de la empresa compradora, Luis Brisighelli recibió de manos de Zey y Alberto Fernández, presidente de Alenco SAIC una llave gigante, en representación simbólica de las 11 unidades del modelo Sprinter 19+1 que se entregaron; además estuvo presente en la entrega Marcelo Paletta, gerente general de Círculo Mercedes-Benz.
Círculo Mercedes-Benz ofrece al mercado la posibilidad de acceder a la compra de vehículos de la marca Mercedes-Benz a través del sistema de ahorro previo, brindando a los clientes el mejor servicio de atención y asesoramiento, y absoluta transparencia en sus procedimientos. Su principal beneficio es permitir a los usuarios planificar la adquisición y renovación de sus unidades con el prestigio y el respaldo de Mercedes-Benz.
La Financiación Prendaria cuenta con planes de financiación para elegir la forma más conveniente de acceder a todos los modelos de la nueva Sprinter con tasa fija en pesos, financiación de vehículos 0KM y usados, planes con seguros de la unidad cautivos y liberados y planes especiales para clientes flota.
Que grande Adrogue bus, ya he visto las nuevas Sprinter por las calles.