Citroen Argentina amplía la familia Berlingo, en esta ocasión, presenta una edición especial de la CITROËN Berlingo Multispace, denominada XTR, llega tanto en versiones nafta como diesel con un look aventurero y diversos agregados off road.
La Nueva Berlingo XTR se destaca por un estilo exterior que denota robustez y dinamismo, y por un interior que ha incorporado nuevos elementos que le dan un sentido distintivo. Acentúa aún más las características de un vehículo para usar en un día de campo, en escapadas de fin de semana, pero también para salir de compras, ir y volver del trabajo y llevar a los chicos al colegio con todas sus mochilas. Es un vehículo que se distingue por su espacio, confort y capacidad de carga. Pero también por su durabilidad y relación precio/calidad.
En cuanto al diseño de esta XTR, se destacan las identificaciones bordadas en sus renovados tapizados así como los atractivos adhesivos ubicados en los laterales del vehículo en su parte superior. Si continuamos recorriendo el lateral, nos encontramos con las Barras de Techo de serie en esta versión, complementando no sólo el look exterior gracias a su moderno diseño aerodinámico, sino también la practicidad para los distintos usos que se le puede dar.
También podemos notar las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas Melbourne que montan neumáticos de uso mixto reforzando así la versatilidad de Berlingo, invitando a descubrir nuevos caminos.
Nuevo equipamiento que incluye la Citroen Berlingo Multispace XTR:
- Look XTR (Adhesivos + monograma)
- Barras de techo portaequipaje
- Renovadas Llantas de 15’’
- Neumáticos de Uso Mixto
- Mayor despeje del suelo
- Renovados tapizados con bordado XTR
Las motorizaciones son las mismas que ofrece la versión más alta de la gama: 1.6 tanto para el motor naftero como para el HDI.
Versiones y Precios:
• BERLINGO MULTISPACE 110 XTR: $185.500
• BERLINGO MULTISPACE HDI 92 XTR: $199.700
Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroen Argentina destacó: «Desde su lanzamiento hemos vendido más de 65.000 unidades y eso tiene un por qué. Se trata de un auto que siempre fue espacioso, familiar, seguro, y sobre todo versátil. Pero continuamos mejorándolo. En la XTR se logra aún mayor versatilidad debido al despeje del suelo, a los neumáticos de uso mixto y a las barras del techo. Este modelo, fue y seguirá siendo muy importante en la estrategia de CITROËN Argentina, dado que ha representado y continuará representado, un porcentaje muy importante de las ventas de la Marca en nuestro país, casi del 20%”.
Esta se la nueva berlingo . Dejense se joder es la misma desde fines de los 90.
El 13/09/2016 saque la Berlingo XTR del concesionario, las diferencias estéticas que encontré con la versión anterior son: las ventanillas traseras ahora son ciegas; ya no se pueden abrir como antes, los bulones de los cinturones de seguridad antes tenían una tapa plástica de color negro, ahora no tienen nada, la cabeza del bulón queda bastante antiestetico; ya no trae encendedor, no trae cenicero pero en el manual del auto si dice donde colocarlo, no trae el cajón de batería, antes venia de plástico, desp. venia de un material antitérmico, ahora no trae nada, antes tenían una parte con tapizados los paneles de puerta delanteras, ahora no lo traen y parece un plástico que no es nada vistoso, antes traía un apoya brazos con tapizado al tono las puertas traseras, ahora no traen nada, en el habitaculo de la tapa del combustible ya no le ponen el sticker del combustible que usa, el resto sigue siendo igual, salvo los cambios de diseño que han hecho.
Pero si estas igual !!
Como siempre, nos toman por tontos. No es la versión XTR que se está comercializando en Europa, sino la misma Berlingo con un leve cambio estético.
Ajjjajj@j 200 lucas por pegarle una calco y ponerle las llantas que les sobraron de los primeros c4, una vergüenza….
Me resulta ridículo 200.000 $ esta camioneta por ponerle básicamente un par de calcomanías y barras portaequipaje …. Por un precio similar me compro un KIA 2500 cuya capacidad de carga es 4 veces mayor, mas robusto y mejor garantía …. Cordiales saludos.
Qué fácil es es remodelar un auto en Argentina y el Mercosur en general!!
Un par de stickers,rodado más grande,suspensión más alta,tapizado nuevo y listo…la gente lo sigue comprando porque la competencia hacelo mismo.
Gran negocio,total las matrices están amortizadazs hace rato.
Se sigue la política del Renault 12 y Falcon aunque 30 años después.
En España el Berlingo HDI Seduction 115 HP y VTI Seduction 120 HP con diseño
nuevo y mejor equipamiento cuestan igual que el argentino.
No es necesario ser Lic. en Marketing o Ing. en Diseño en las automotrices argentinas.
Es un mamarracho cuando van a traer la nueva le pusieron las nuevas llantas de la Picasso 2004 se mataron con este lanzamiento
Lindos precios. Señores muchas gracias, se los pueden guardar. A esta edad ya no me vuelvo loco por tener un 0 km o un modelo actualizado. Con lo que yo uso mi auto calculo que tengo mas o menos para 30 años más y si se acaba el petróleo ya tengo pensado como hacer un hermoso macetero. Hace rato que no corro ni para alcanzar el tranvía.