Citroën Argentina, una marca muy activa en materia de Responsabilidad Social Empresaria, estuvo presente en la cuarta Cena Anual Solidaria de Boca Social que se realizó el viernes 29 de mayo en el Pabellón Amarillo de La Rural. Debido a que es sponsor oficial de Boca Juniors, la marca francesa donó un Citroën C3 0 kilómetro para que sea subastado.
Lo recaudado por la subasta del automóvil de Citroën, que alcanzó los 410 mil pesos, se destinará a la colaboración con diversas entidades sociales que trabajan para mejorar la realidad de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad. El objetivo de Boca Social, que trabaja codo a codo con la automotriz francesa, es promover la igualdad de oportunidades, la integración y la inclusión para las comunidades en situación de vulnerabilidad.
Del evento también participaron casi todos los jugadores del plantel profesional de Boca Juniors, quienes compartieron sus mesas con cientos de hinchas. Todos juntos, en este marco, aprovecharon para celebrar los 110 años del club. Además, la Cena Anual Solidaria contó con la presencia de celebridades especiales pertenecientes al mundo de la televisión, la música y el cine.
Citroën Argentina estuvo presente en esta cena fiel a su compromiso con la sociedad. La donación de un auto 0KM se alinea con el trabajo en Responsabilidad Social Empresaria que la marca desarrolla permanentemente con diferentes acciones solidarias individuales y programas a largo plazo”, destacaron desde la automotriz.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR BOCA Y CITROEN, OJALÁ FUERAN ASI DE SOLIDARIOS EN LA BOMBONERA. FUE RE TRISTE LO DEL ÚLTIMO CLÁSICO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
En la cena anual de Boca …. Y NO VAN AL SALON DEL AUTOMOVIL… CADA VEZ ME DEFRAUDA MAS MI MARCA CABECERA…