El 2 de Agosto la marca del doble Chevrón presentará en nuestro país su modelo C-Elysee, previo a su comercialización en las concesionarias de la marca. El nuevo modelo se fabrica en la planta de Vigo, España que pertenece al Grupo PSA.
El C-Elysée es un sedán tricuerpo, con un frontal que se identifica con la imagen de la marca, con una amplia parrilla cromada, capó voluminoso y cintura elevada. Con dimensiones generosas, 4.430 mm de longitud, 1.710 mm de ancho, 1.470 mm de alto y distancia entre ejes de 2.650 mm, posee un amplio baúl de 506 litros VDA y un amplio espacio interior, con una habitabilidad trasera destacada.
Muchos los ubican en el mismo nivel que el C4 Lounge pero es claro que el modelo de la marca francesa estará por debajo de este modelo por nivel de equipamiento, disponiendo de un impulsor de 1.6 litros y 115 CV, aunque sí contará de un buen nivel de seguridad.
El Citroen C-Elysee es el que Citroen Racing utilizó para desarrollar el modelo que participa en el WTCC y con el que el argentino Pechito Lopez logró el bicampeonato de la categoría. El próximo fin de semana del 6 y 7 de agosto el cordobés participará de una nueva competencia de este certamen que se desarrollará en Termas de Rió Hondo donde lidera el campeonato actual.
Parece una motorización » Muy Justita» , NO ? , para el tamaño del auto , extramercosur = Precio Alto , estimo NO resultará economicamente competitivo.
Cordiales Saludos, Mario210
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA HERMOSO, APARTE TIENE BUENA ONDA PORQUE ES EL QUE USA PECHITO LOPEZ. BIEN POR PSA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Es el Peugeot 301, o el Peugeot 301 es el Elysee.
En Uruguay se vende bastante pelado, espero que aca tenga un equipamiento de seguridad digno.
Creo que si le ponen ESP, le pasaría el trapo a sus dos principales competidores del segmento (el logan y el nuevo prisma)
Hermoso auto para ese segmento, la verdad es un auto que estaba esperando por estas latitudes, hace rato que se presentó en europa junto con su hermano materno por parte de PSA, que es el peugeot 301 que originó el modelo y tiene más linda trompa, con aspecto de un 508 chico. El motor basicamente el mismo 1.6 que desde principios del 2000 traen los autos de PSA, y que hoy llevan los C3, 208 y la entrada de gama de 2008, 308 y 408, y realmente es un motor excelente, yo lo tuve en un 307 y solo me dió satisfacciones. Por fin una buena de Citroën, ojalá ese modelo también venga como Peugeot.
La parte trasera del auto es muy fea sobre todo a partir del pilar C. La verdad no condice con el frontal.
hola, el precio aún sin anunciar? va a competir con vw polo? se lo ve mas largo que el c4 longue