Con el lanzamiento del Nuevo C3 AIRCROSS, Citroën adopta nuevas denominaciones comerciales para sus versiones, que pasan a llamarse Live, Feel y Shine, trayendo ya las nuevas nomenclaturas mundiales de la marca.
Dos son las motorizaciones disponibles según la versión:
- Para la entrante de gama (Live) dispone de un impulsor de 1.5 litros y 90 CV de potencia a 5.500 rpm. El torque máximo es de 140 Nm a 3.000 rpm, con un 86% del par disponible 2.000 rpm.
- Para las restantes versiones, cuenta con propulsor 115 CV a 5.800 rpm con un torque máximo de 161 Nm a 4.000 rpm. En este caso el 80% del torque se encuentra disponible a partir de 1.500 rpm.
C3 AIRCROSS 90 LIVE (motor 1.5)
- Motor 1.5i de 90 CV
- Dirección eléctrica
- Aire acondicionado
- Frenos con ABS (Anti-lock Breaking System) + REF (Repartidor Electrónico de Frenado)
- Suspensión elevada con neumáticos de asfalto 16»
- Nuevos faros delanteros bifución con bloque elíptico bipartido
- Volante con regulación de altura y profundidad
- Control eléctrico de los retrovisores externos, ventanillas delanteras y traseras
- Asiento delantero del conductor con regulación manual de altura
- Asiento trasero con respaldo bipartido
- Cinturon de Seguridad trasero central de 3 puntos
- Computadora de a bordo
- Limpiador y lavador eléctrico de la luneta
- Apertura y cierre remoto de puertas (PLIP)
- Desempañador temporizado de luneta
- Protector de cárter
- Barras de techo longitudinales
- Llantas de aleación
- Firma Lumínica LED de uso Diurno y Nocturno
- Radio AM/FM/Bluetooth/Entrada Auxiliar
- Central multimedia con pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas con función Mirror Screen.
C3 AIRCROSS 115 FEEL – Al equipamiento la versión Live suma:
- Motor 1.6 VTi de 115 CV
- Faros antiniebla delanteros
- Alarma
- Barras de Techo Longitudunales
- Llantas de Aleacion 16» con neumáticos mixtos
- Indicador de cambio de velocidades GSI
- Sensor de estacionamiento trasero.
C3 AIRCROSS 115 SHINE – Al equipamiento la versión Feel suma:
- Climatizador automático
- Tapizados de tela+cuero
- Apoyabrazos delanteros
- Cámara de retroceso
- Navegador satelital
- Sensor de Lluvia
- Encendido automatico de luces
- Airbags laterales delanteros
Opcional: Rueda Auxilio Externa
Precio:
El lanzamiento comercial del nuevo Citroen C3 Aircross será sobre fines del mes de Enero, es por ello que Citroen no tiene un precio que comunicar, pero si anunciaron cual es el posicionamiento de precios que tendría hoy si se hubiera lanzado.
La versión entrante de la gama (LIVE) tiene un posicionamiento de precio 5% menor respecto del C3 Picasso Tendance, osea una versión entrada de gama con un precio atractivo y agresivo menor que la versión más económica del C3 Picasso. En cuanto a los niveles de equipamiento FEEL y SHINE van a estar a un mismo posicionamiento de precios del C3 Aircross Tendance y Exclusive respectivamente de generación anterior.
Desde la marca apuntan si hoy tuvieran que anunciar un precio se estaría hablando de un auto que partiría desde los $235.000 hasta $290.000. En caso que el cliente desee en la versión SHINE contar con rueda de auxilio exterior deberá desembolsar unos $3.000 adionales.
Con este producto y con una gama bien diferenciada de precios Citroen Argentina cubrirá la oferta de los clientes que tenían los dos modelos anteriores: C3 Picasso y C3 Aircross en cada una de sus tres versiones, contando ahora con una gama bien compacta con un nivel 1 y 2 apuntando a clientes más racionales y con los niveles 2 y 3 dirigido a clientes que buscan un estilo más offroad.
Diferencia entre versión shine y shine w
Buen día, estoy buscando para alquilar un citroen croos o un jeep , ustedes me pueden ayudar?
El modelo c3 aircross 1.6 fell 115 tiene control de velocidad crucero, y control de estabilidad?
El modelo c3 aircross 1.6 fell 115 tiene control de velocidad, y control de estabilidad?
Hay accesorios que en la versión Live no vienen y aquí dice que sí, cuál es la realidad?
Alguna versión trae control de velocidad crucero?
Con ESP? Compro.
Sin ESP. Paso
Hay que llegar a la versión tope para el navegador… No se entiende eso debería estar de serie