Con su estilo, su techo de apertura eléctrica, sus cuatro plazas reales y su polivalencia, el C3 Pluriel juega abiertamente la carta de la seducción. Desde su lanzamiento, se mantiene como un objeto de deseo y continúa captando miradas y suscitando emociones.
El C3 Pluriel aprovecha el Salón de París 2008 para sorprender, reutilizando el acabado Charleston, versión histórica del 2CV.
Puesto que posee los mismos genes y comparte con su ilustre antepasado los mismos valores de creatividad, optimismo, diseño, versatilidad y diferenciación.
El C3 Pluriel se permite este pequeño guiño para celebrar el 60 aniversario del 2CV. Esta versión se comercializará de aquí al final del año en Francia y, desde comienzos de 2009, en algunos países de Europa.
El C3 Pluriel Charleston se distingue principalmente por un tratamiento bitono en la pintura exterior. El negro se mezcla con el color Burdeos, retomando las curvas que proporcionan los arcos del C3 Pluriel y desplegándose hacia adelante hasta llegar a juntarse con las aletas y el paragolpes.
El dinamismo del diseño queda subrayado por un adhesivo claro que acompaña la unión de los dos colores de pintura. Para una mayor brillantez, esta versión está equipada con empuñaduras de las puertas y embellecedor de matrícula en negro brillante. El C3 Pluriel Charleston está equipado de serie con llantas de 15″³ de aluminio con tornillos de fondo rojo, que animan la llanta y le confieren una mayor elegancia.
En el interior, el C3 Pluriel Charleston juega la carta del refinamiento mezclando, según países, el cuero de los asientos, del volante y de los guarnecidos de las puertas con el cerco cromado de los aireadores y de la palanca de cambios. De gran estilo en el exterior, el Charleston se hace elegante en el interior para ofrecer una versión de alta gama del C3 Pluriel.
Desde su lanzamiento, el C3 Pluriel juega con las emociones, al igual que su ilustre antepasado el 2CV, con el que comparte el mismo ADN de creatividad, optimismo, diseño, versatilidad y diferenciación.
El C3 Pluriel Charleston es un guiño a la historia y un viaje en el tiempo para ilustrar un presente lleno vitalidad, diseño y calidad; con una interpretación moderna y cualitativa de la historia de Citroí«n.
Puede atraer a un público amplio por su aspecto intergeneracional. Del nostálgico del 2CV a los amantes del diseño que desean conducir un vehículo atractivo y diferente, el C3 Pluriel Charleston sabrá seducir a un gran número de personas.