Citroën exhibirá en el Salón de Ginebra su modelo C3 Red Block, inspirado en el concept presentado en el Salón del 2010 y que se comercializará en Europa en los próximos meses.
El Citroën C3 Red Block cuenta con un look más musculoso con carrocería color gris Shark que va asociada a bandas protectoras del mismo color, y que en las carrocerías blanco Banquise, gris Aluminium, gris Manitoba y negro Obsidien, las bandas son en negro brillante.
Las carcasas de los retrovisores y las manillas de las puertas son color negro Obsidien, cuenta con llantas negras diamantadas de 17” con unos neumáticos 205/40 y la altura de la carrocería se reduce en 25 mm.
El C3 Red Block cuenta con reglajes de chasis más deportivos, la rigidez de la suspensión se incrementa en torno a un 50%, el balanceo se reduce casi en un 25% y cuenta con ESP de serie.
El Citroën C3 Red Block estará disponible con 3 motorizaciones, una naftera VTi 120, y dos diesel e-HDi 90 y e-HDi 110, asociadas a transmisión manual.
En su interior, la consola está decorada en negro brillante, los pedales y los embellecedores de los umbrales de las puertas delanteras cuentan con detalles en aluminio, cuenta con un volante deportivo 20 mm menor y completa el detalle interior la tapicería específica en cuero rojo para los asientos deportivos.
Me gusta el nuevo C 3, pregunta llegara a Argentina en este año este vehiculo o su verción standar