Citroen en el 26 Salon del Automovil de San Pablo

27 octubre 2010

Desde San Pablo – Citroen ha preparado un stand en este 26 Salón del Automóvil de San Pablo que es una experiencia visual por sí misma. Coches y pantallas LED están en perfecta armonía en un área de 1.665 m², evidenciando su tecnologia creativa.

Se destaca el Citroen Aircross, que fuera lanzado recientemente en Casa FOA en Argentina, un SUV compacto con vocación aventurer, con tecnologías innovadoras. El diseño fue inspirado en el universo off-road, pero con los códigos genéticos de la marca. Son elementos nuevos en su segmento; ítems como el parabrisas panorámico acústico, el sistema de navegación MyWay y la radio Pioneer para Citroën, con especial efecto de alta fidelidad (efecto Hifi-like).

El  GTbyCitroën, coche-concepto expuesto este Salón Internacional del Automóvil llama la atención por su diseño futurista. Citroën fue pionera y trascendió las fronteras del mundo virtual. Bajo las características de una réplica de un vehículo procedente del universo de los juegos, el concepto es el resultado de una colaboración entre Citroën y Polyphony, creadora del juego de coches de simulación de carreras Gran Turismo, propuesto para la Playstation 3.

La marca también expone vehículos especiales. Dos de ellos los C4 bautizados de Yin y Yang, una referencia a la figura de la filosofía china. Este es un estudio de una serie especial exclusivamente en el color Blanc Banquise (blanco) y Noir Perla (negro).

Los modelos están equipados con llantas Pastenague de 17 pulgadas en el color de la carrocería, y adornadores de los protectores de puerta Chrome Shadow. Vienen de fábrica con el kit de audio JBL de alta fidelidad, con parámetros específicamente para ellos, que contienen alto parlantes especiales, amplificador y caja sellada en el maletero. No son autos deportivos, mas sí, vehículos atrevidos, inusitados. El placer de conducir un C4 templado con más personalidad y un equipamiento sonoro único de fábrica.

El otro C3 especial es una unidad desarrollada específicamente para el salón y que se llama Noir Edition. Lo que más llama la atención al verlo, es su pintura experimental, de color negro fosco metálico con una faja black piano corriendo a todo lo largo de la carrocería.

En el perfil, los neumáticos 215/40 y las llantas de 17 pulgadas oscuras demuestran el carácter deportivo del modelo. El C3 Noir Edition consta aún de faroles máscara negra con LEDs, un interior completamente rediseñado, escapamentos 4 en 1 con dimensionamiento especial y sonido de alto rendimiento, el 100% embutido. El volante es el mismo del AIRCROSS exclusivo y el panel central reproduce los colores y las texturas de la carrocería.

Además de ver de cerca los modelos especiales, como el Pallas.com,  aquellos que visitan el espacio de la Citröen puede comprobar vehículos de la marca que ya hacen gran suceso en Brasil, tales como C3 Solaris, minivans Xsara Picasso, C4 Picasso y Gran C4 Picasso; la gama top C5 y el comercial Jumper Vetrato.

Los principales atractivos del stand son:

Estudio Créative Technologie – Un área con actividades interactivas, y destinada al público infantil a los adolescentes y a la familia. En su interior habrá uno de los mayores ejemplos de la interacción con los visitantes al evento.

En la Citroen Scénes, cada participante recibirá un teléfono móvil de Samsung para crear un vídeo de hasta un minuto en el stand de Citroën. El teléfono será entregado a través de la realización del registro, la declaración de responsabilidad y entrega de documento original con una fotografía. Cada uno tendrá quince minutos para grabar su video, que estará disponible en la página web de Citroën creado especialmente para este Salón Internacional del Automóvil. Cada día se elegirán seis videos (tres por período), y a través de voto por Internet, serán premiados con un móvil Samsung dos participantes por día. Se espera que la producción total sea de alrededor de 2.000 vídeos durante el evento. Samsung proveerá toda la parte de las televisiones del Estudio Creativo Technologie, [Studio Créative Technologie] teléfonos celulares de la acción Scenes y tablets para los recepcionistas del stand.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Salon de San Pablo, Salones el 27 de octubre de 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *