Créative Écologie es el slogan del stand de CITROËN en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid. Y es que la creatividad se ha unido a la tecnología, para mostrar a los visitantes del salón, en un marco sorprendente, los modelos CITROËN bajos en emisiones.
Los visitantes del stand de CITROËN podrán contemplar el modelo eléctrico de la marca, C-Zero, con el motor en marcha y rodeado de mariposas de los más diversos colores, tamaños y procedencias. La fragancia de cientos de flores envolverá al Berlingo First Electrique así como al C3 Picasso e-HDi, un vehículo provisto de un techo de policarbonato con células fotovoltaicas que permite recargar la batería.
También se podrán contemplar el nuevo DS3 HDI 90 FAP Airdream y el C3 HDi 90 Airdream SX, que sólo emiten 99 g/km de CO2, mientras los sonidos de la naturaleza invaden el stand.
Los tejidos utilizados en los vestidos de las azafatas y modelos, serán ecológicos y diseñados por la firma Absolute Organic. Por último, se ofrecerán para su degustación, productos naturales.
En definitiva, CITROËN ha querido que en su stand, cuyo acto de inauguración se llevará a cabo el día 20 a las 11:20 hs., se pueda disfrutar de la ecología con los cinco sentidos.
Es cierto, lo externo es demasiado parecido al Mitsubishi iCar ), la diferencia es la motorización que en el C-Zero es totalmente electrico, y tomando proporciones aparentaría ser muy levemente mas cortito, menos peso. Igualmente, observando varios concepts, hay mas similares, por lo que podria haber una tendencia en autitos chicos de bajo consumo. Un abrazo.
90% identico al Mitsubishi iCar:
Saludos !