La marca Citroen no solo está como Sponsor Oficial de BAFWEEK 2012 sino también presentando la tercera edición del Premio «Citroen Creative Technologie», convocando a participantes hasta el 30 de Agosto.
BAFWEEK es el encuentro más importante del mundo de la moda donde la las marcas y diseñadores muestran las tendencia de la próxima temporada , que se desarrollará entre el 7 y 10 de Agosto y en el que Citroen Argentina es sponsor oficial.
Luciano Cáceres, de Graduados, estuvo presente en el stand de Citroen en BAFWEEK 2012
Este concurso promueve la participación de profesionales y estudiantes de diferentes carreras relacionadas al diseño, pudiéndose inscribir en el espacio Citroen dentro del BAFWEEK, donde se exhibe un Citroen DS3 y en el ingreso al pabellón un Citroen DS4.
Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroen Argentina, Julieta Rotger, Directora de Comunicación de Citroen Argentina y Luciano Cáceres, de Graduados
El concurso propone el tema «Colecciones con Esencia Argentina», que transformen el espiritu Citroen en productos portables con caracter local, a través de los materiales, textura y colores.
El concurso tendrá dos categorías y tendrá $120.000 en premios. La premiación se realizará el 10 de Noviembre en la Noche de los Museos en la Ciudad de BS. As.