Hace apenas unos días atrás Citroën presentó a nivel regional a su renovado C4 Cactus, ahora fabricado en la planta brasileña de Porto Real y que recibió un profundo rediseño enfocándose en el concepto de SUV. Los cambios son notables: se redujeron los Airbumps, la ventanilla trasera ahora puede subir y bajarse, se rediseñó por completo el tablero, se incorporaron numerosos asistentes de conducción o ADAS y se reemplazó el motor naftero PureTech 1.2 de 110 CV por los propulsores, también nafteros, 1.6 VTi de 115 CV y el 1.6 THP de 165 CV. Para conocer más en detalle todas estas modificaciones y compararlas con la serie anterior, recomendamos leer esta nota (ver nota).
Ahora, la marca francesa anunció el inicio de la preventa online de su B-SUV, que aspira a convertirse en uno de los productos más vendidos de su gama. A través de la web https://www.citroenargentina.com.ar/e-reservation/, los interesados podrán conocer todas las características, elegir la versión o el color y reservar una unidad con sólo completar el registro con sus datos, para luego ser contactado por un representante de Citroën. Cabe aclarar que el portal funciona tanto para PC como para dispositivos móviles.
En ese sentido, desde la firma del doble chevrón destacan el protagonismo que tienen actualmente las compras online: “En Citroën trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. La digitalización de todos nuestros canales de comunicación y relacionamiento es una de nuestras prioridades dentro del marketing plan. Es por ello, que en el marco del lanzamiento del nuevo C4 Cactus desarrollamos esta plataforma de e-reservation. Esta experiencia digital le permitirá a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico donde el concesionario más cercano a su domicilio tomará contacto dentro de las 48 horas a partir de la concreción de la reserva online. Desde la marca nos hemos comprometido desde fines de 2016 a digitalizar el proceso de compra de nuestros autos, y hoy ya es una realidad”, explicó al respecto Pablo Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina.
Gama y precios:
- Citroën C4 Cactus VTi 115 Feel: $609.000
- Citroën C4 Cactus VTi 115 Feel Pack: $660.000
- Citroën C4 Cactus VTi 115 EAT6 Feel Pack: $705.000
- Citroën C4 Cactus THP 165 EAT6 Shine: $798.000