Citroen Argentina lanzó una serie especial del C3 Aircross que lleva la denominación «Urban Edition» resaltando su estética y funcionalidad. En su exterior se destaca sus colores Blanco Nacré y Negro Perla Nera y sus exclusivas llantas CLOVER diamantadas de 17″.
Su vista frontal mantiene el ADN de los nuevos modelos de la Marca presenta ópticas delanteras acompañadas de proyectores con tecnología led para uso diurno/nocturno: un conjunto que refleja un espíritu audaz y aventurero. Además la suspensión elevada y el diseño de los paragolpes, aportan un mejor ángulo de entrada y salida. Desde lo estético, las barras de techo longitudinales fueron optimizadas para obtener una mayor practicidad junto a la incorporación de la antena posterior corta, que ponen de manifiesto un vehículo versátil, moderno y deportivo.
Gran luminosidad, destacado aprovechamiento del espacio y soluciones que privilegian la modularidad interior definen un habitáculo que convierte cualquier viaje en una experiencia placentera y distendida. El puesto de conducción es tecnológico, moderno y funcional y está confeccionado con materiales cuidadosamente seleccionados, texturas resistentes y colores sobrios otorgando al interior una sensación práctica y sofisticada.
El Citroen C3 Aircross Urban Edition se centra en la tecnología útil al servicio del confort y la seguridad. Con sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ permite acceder a todas las posibilidades del sistema de navegación satelital integrado, gestionar las funcionalidades de un Smartphone y asociar otros servicios conectados a través de la función Mirror Screen. Además, la exclusiva aplicación Link MyCitroën, permite almacenar en el Smartphone todos los datos de autonomía, kilometraje, alertas de los próximos servicios de mantenimiento, información de los últimos recorridos y consumos del vehículo, entre otros.
Entre el equipamiento destacado, merecen mención la dirección asistida eléctrica -permite ahorrar combustible y resulta mucho más confortable-, los sensores de estacionamiento trasero con la incorporación de la cámara de retroceso, y -aliados imprescindibles del impulsor VTi de distribución variable y 115 CV de potencia– el limitador y regulador de velocidad, pensados para alcanzar una conducción ágil, segura y placentera en la ciudad o donde la aventura te lleve. Solo se comercializarán 250 unidades a un precio de $390.000.-
Esta orientado para uso de ciudad pero cuando salimos de viaje el limitador y regulador de velocidad?, es tanta diferencia con un control de crucero?, no es necesario tanta pijotería … Cordiales saludos.
Muy linda la Partner, cuando llegara a la Argentina?
Los 6 air bag y el control de estabilidad y traccion se lo olvidaron. Siguen agregando pavadas y se pasan lo mas importante que es la seguridad. Pésimo lo de PSA.
Sigue cumpliendo con su sigla: Para Sonsos Argentinos.