Citroen presenta LaPasionTeLleva.com

10 septiembre 2015

Reafirmando su estrategia de alianzas con el fútbol a nivel mundial, Citroen Argentina presenta un nuevo espacio digital dirigido a sus clientes y seguidores con el objetivo de acercarlos aún más a la Marca, a sus acciones y al deporte más popular del planeta: el fútbol. Ingresá en www.LaPasionTeLleva.com y conocé este nuevo mundo presentado para todos los incondicionales de la redonda y de Citroen.

A la hora de abordar nuevos retos, innovar por sobre lo conocido y sorprender en busca del liderazgo, la pasión resulta un componente vital, insustituible. Desde febrero de 2013, Citroen Argentina juega un rol decisivo junto a la máxima pasión deportiva de los argentinos: el fútbol. Es por eso que la Marca desarrolló en esta oportunidad un sitio exclusivo para hablarle muy de cerca a sus clientes y seguidores y así refrescarles todas las novedades, contenidos y concursos que Citroen lleva adelante en este universo.

la pasion

«Citroën Match Day» es la experiencia principal que este nuevo espacio propone a los visitantes quienes podrán participar regularmente por entradas a los partidos del Club Atlético Boca Juniors como local. Estos ganadores vivirán cada domingo la experiencia única que Citroen lleva adelante en su espacio exclusivo de la mítica Bombonera. Como adicional, la Marca estará otorgando una doble chance, en cada uno de estos sorteos a todos aquellos participantes que ya sean clientes de Citroen. Luego de cada partido, se publicarán imágenes de la experiencia en el sitio y los ganadores podrán encontrase allí recordando lo que vivieron en el «Citroën Match Day«.

En www.LaPasionTeLleva.com los visitantes también podrán conocer detalles sobre todas las alianzas que la Marca lleva adelante en varios de los clubes más importantes del mundo: el Club Atlético Boca Juniors, el París Saint-Germain, el AS Roma, el FC Arsenal, el Celta de Vigo y el Olympique de Marsella son los escudos que representan a CITROËN semana a semana en el verde césped. Videos de brand content, imágenes de producto asociadas a los clubes y diversos contenidos con presencia de las máximas figuras, estarán a disposición en este espacio virtual.

citroen c3

Por otro lado, se acerca el Superclásico amistoso del 10 de octubre entre Boca Juniors y River Plate en el Estadio «Mario Alberto Kempes» de la Ciudad de Córdoba de la COPA BBVA, y CITROËN estará allí con el concurso «La Pasión Panorámica«. Participando en www.LaPasionTeLleva.com, los visitantes podrán vivir muy de cerca el choque más pasional del mundo dentro de un CITROËN C3 gracias a la majestuosa visión panorámica que otorga su parabrisas zenith. Los que deseen participar deberán completar los datos personales y contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu frase de aliento para transmitir tu PASIÓN? Entre todos los participantes que respondan la pregunta, se elegirá la frase más creativa y se asignará de esta manera como ganador al creador intelectual de la misma.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 10 de septiembre de 2015

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, NO ME PARECE COPADO APEGARSE TANTO A UN CUADRO DE FUTBOL, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *