Develado hace poco más de un mes, el C-Elysée se renovó parcialmente, con una estética más lograda y atractiva pero sobre todo actualizó su tecnología, con un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y la llegada de más versiones, una 1.6 HDi de 92 CV y una variante con caja automática de seis marchas.
Sobre estos ejes fue diseñada la nueva campaña publicitaria y bajo el slogan “Disfrutá del espacio que te merecés”, resalta también la gran habitabilidad interior y el confort de marcha del sedán del segmento B de la firma de los dos chevrones.
El comercial se basa en una familia que circula a bordo del C-Elysée y a su paso se va facilitando el tránsito e incluye la filosofía de la marca francesa “Be different, feel good”. Este spot empezará a difundirse a partir del 24 de julio abarcando desde medios digitales y gráficos hasta TV.
“Esta pieza representa muy bien la promesa de la marca Citroen, Be Different, Feel Good, a través de un mood orientado al bienestar y al disfrute, con un claim de campaña que hace referencia al espacio interior del nuevo C-Elysée. La campaña contará con un media mix holístico, se activará fuertemente en medios digitales, buscando potenciar el interés por este nuevo producto. Además, contará con 5 contenidos digitales basados en los equipamientos clave del nuevo C-Elysée”, señaló Patricio Busso, Gerente de Publicidad y Digital de Citroen Argentina.
Quisiera saver precios de la jumpy8 plazas kilometro 0gracias
Yo compré el.primero en promoción. Lo malo que sacan un re styling 6 meses después. ?. Igualmente estoy súper conforme con la seguridad como el.control de estabilidad algo no tangible pero importante en la ruta
Que buen auto, en Mi caso particular Yo tuve. tres Citroen,(1 2 CV y 2 3 CV) y Me dieron un resultado barbaro.