El Sexto Salón Internacional del Automóvil que abrirá sus puertas al público el próximo 20 de junio en La Rural Predio Ferial de Palermo, comenzó hoy el armado de stands que una vez más tendrán un importante desarrollo tecnológico y en el que estarán representadas las marcas que representan el 98 por ciento del mercado automotriz de la Argentina.
El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es organizado por AMC Promociones Argentina y la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) e integra el calendario de The International Organization of Motor Vehicle Manufacturers (OICA). Las entradas ya están a la venta en Ticketek con un valor de 50 pesos y son gratis para los menores de siete años.
Los responsables de AMC, Martín Girelli, en Buenos Aires y Thierry Hesse, desde Francia, supervisan el armado del Sexto Salón y aseguran que “este año tendremos el mejor de todos los que hemos organizado y estamos seguros que superaremos nuestro propio récord de 537 mil visitantes alcanzado en la edición 2011”.
Este año el Salón Internacional del Automóvil agrega el Pabellón Rojo, lo que eleva la superficie total de exposición a 45.520 m². Esto es: ocupará los pabellones rojo, azul, verde, amarillo y ocre, además de los sectores que se encuentran al aire libre.
Participarán las marcas miembros de ADEFA, autos, comerciales livianos, pesados, ómnibus y camiones, importadores y proveedores de equipamientos y servicios, todos ellos con las últimas novedades.
Se organizarán animaciones importantes como la pista de off road, la pista de educación vial, la exhibición de autos clásicos, Fórmula 1 Argentina, Coupés Turismo Carretera, Hot Rods y nuevas atracciones y que se realizará un tributo a Clemar Bucci, ex piloto argentino de F1. Los visitantes podrán conocer, por primera vez en este Salón, un Súper deportivo diseñado por Bucci a sus 87 años y construido íntegramente en Argentina en fibra de carbono.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE COPADO, VOY A HACER LO IMPOSIBLE PARA IR, ME RE APASIONAN LOS AUTOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
va a estar re sarpadoo