Con su actual estrategia, Ford se está enfocando en la tecnología, digitalización y nuevas tendencias de compra. Tal es así que fue una de las primeras automotrices en contar con su canal de e-commerce, tanto para repuestos como para 0km y ahora fue la primera en realizar un “Live Shopping”, un evento online y en vivo, con descuentos en la adquisición de accesorios exclusivo para propietarios de la Bronco Sport.
El evento fue conducido en conjunto por el periodista Nicolás Magaldi y el Gerente de Marketing y Estrategia de Posventa de Ford Argentina, Martín Poisson, donde juntos brindaron una entretenida experiencia a los usuarios. Allí pudieron conocer la amplia gama de accesorios, acceder a beneficios exclusivos y contar con asesoramiento personalizado.
Se eligió al C-SUV para inaugurar esta propuesta dado su perfil aventurero y capacidades off road, siendo uno de los vehículos ideales para la instalación de accesorios que reflejen ese espíritu, como barras transversales de techo, portaequipaje tipo canasto, barra de remolque, con conector para luces, soporte y bocha, tuercas de seguridad, porta bicicleta y cubre alfombras de goma. A medida que se mostraban los productos en primer plano, los usuarios realizaban consultas de todo tipo que eran respondidas en el momento por agentes de Ford, o derivados a FORDI, el conocido asistente virtual de Ford, dependiendo el tipo de consulta. Luego, los clientes tenían la oportunidad de comprar desde www.tiendaford.com.ar y acceder a un descuento especial en los productos mostrados.
Para finalizar, se realizó un concurso por un kit de cubre alfombras de Bronco Sport, y el ganador fue el primer usuario que contestó cuál fue el producto que se mostró en primer lugar en el vivo. Además, los usuarios que se registraron fueron premiados con un descuento adicional que podían utilizar hasta las 00:00hs en la tienda oficial.
El evento contó con más de 100 clientes conectados, que se mantuvieron atentos a la transmisión durante los 30 minutos del ciclo. La idea fue que los usuarios puedan disfrutar lo mejor de los dos mundos: hacer la compra desde la comodidad de su hogar y a la vez, aclarar dudas al instante, como si estuvieran en forma presencial en un concesionario. Considerando la repercusión y el buen resultado obtenido, es posible que próximamente se realicen más Live Shopping, incorporando a más productos de la gama de la marca.
Exelente mi Bronco Sport 2021.
No confio mas en ford, tuve tres focus, el ultimo powershift 2017. Como es de esperar problemas con la powershift. No se consigue modulo y por ser 2017 focus ya no tiene garantia para ese año, en una caja que siempre se rompe. El error fue mio por confiar en Ford