Desde Cariló – La marca del moño está presente en Cariló con un stand donde exhibe además del Camaro Cabrio, la Tracker Midnight, la Pick Up S10, la Trailblazer y el nuevo Onix y una gran gran atracción. Estamos hablando de la pick up full size Silverado Z71. icono de la marca que compite en un segmento que cada vez hay más competidores en nuestro país como la la Ford F15o y la Ram 2500.
El 2019 fue un año desafiante para la marca donde tuvo siete lanzamientos, entre los más importantes se destacaron el nuevo Onix y la renovación del Cruze que llegó con la principal novedades de ser el primer vehículo en contar con conexión a internet 4G y WiFi a bordo. El nuevo Onix marcó un antes y un después en el segmento al incorporar no solo un muy buen equipamiento de seguridad que le valió obtener 5 estrellas Latin NCAP, un motor turboalimentado sino también wifi. Solo para ver lo que representa este modelo basta decir que durante el año 2019 se comercializaron 27.000 unidades del viejo modelo.
Sobre el primer piso dominando el stand asoma la pick up Silverado Z71 Trail Boss, una versión deportiva equipada con un motor V8 de 5.3 litros y 355 CV con 518 Nm de torque. Este impulsor se encuentra acoplado a una caja automática de 8 marchas y tracción 4×4 con reductora.
Chevrolet no solo trajo una unidad para que el público la pueda conocer, sino también habrá una segunda pick up para que los interesados puedan realizar un test drive a partir del 11 de enero hasta el 9 de febrero en el Balneario Cozumel, de 12 a 18 horas, junto a pilotos experimentados para conocer los atributos de la super pick up. La idea de la marca es ver la aceptación y comentarios del público sobre esta full size pick up, pero creemos que ya estaría la decisión tomada para traerla a nuestro país; aunque no llegará este año sino en el 2021.
El motivo de la llegada de la pick up no solo es el de incursionar en un nuevo segmento sino también festejar los 100 años de las camionetas de la marca del moño, conocidas por su robustez, confort y performance, así como también los 60 años de la icónica C-10, conocida en su primera generación en arribar a nuestro mercado como Apache.
En lo que respecta a equipamiento de confort dispone de asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones, climatizador bizona, asientos delanteros calefaccionado , encendido remoto del motor, techo solar eléctrico y luz de led para zona de carga.
En cuanto a equipamiento de seguridad cuenta con cámara de visión trasera de alta definición , asistente de partida en pendiente, control descenso, control de estabilidad y tracción, luz de marcha diurna de led y faros delanteros tipo proyector Led. Desde la marca no informaron del precio pero se estima que estará en el orden de los 65.000 a 70.000 dólares.
Para el 2020 Chevrolet tiene planeado realizar cinco lanzamientos de modo de llegar a fines del 2020 con el 90% del portfolio de los productos renovados, elevando la vara en los segmentos donde compiten con un muy buen nivel de equipamiento de confort y seguridad. Muy probablemente a nuestro entender llegue la nueva Tracker, el deportivo Onix RS. las renovadas S10 y Trailblazer y el nuevo Camaro.
Ver esta publicación en Instagram
Compartimos fotografías de la Silverado Z71 Trail Boss: