El sábado 7 de mayo se llevó a cabo el encuentro de los amantes de los motores en el Autódromo de Buenos Aires «Oscar y Juan Gálvez», en el cual los competidores pudieron probar la velocidad y capacidad de sus autos y motos; como así también de sus propias habilidades como pilotos. Daniel Rosemberg, organizador del evento comentó: «Fue una experiencia única en un espacio deportivo y seguro«.
Al Premium Track Day asistieron más de 7.000 personas, apasionadas por los autos y las motos, que tuvieron la posibilidad de ver 100 autos de lujo preparados, entre los que se exhibieron 14 Ferraris y 10 Porsche, e impresionantes 25 motos de alta gama en pista. También, hubo espacios de música en vivo a cargo de las bandas «The Pelos» y «Chevy Rockets» y otros entretenimientos. La comida estuvo a cargo de llamativos food trucks.
Shell Helix, sponsor oficial de Premium Track Day, participó con un Box donde los invitados pudieron ver una Ferrari gracias a la alianza que tiene con la marca italiana líder en autos deportivos. También se dieron a conocer los beneficios de Shell Helix en el desempeño del motor de los vehículos que cuenta con tecnología Pure Plus, un componente único que ofrece la más alta protección para motores de alto rendimiento que se han diseñado para superar cualquier reto. La amplia gama de lubricantes sintéticos dan lo máximo en rendimiento, larga duración y eficiencia. Además del box, hubo una tribuna exclusiva de la marca holandesa donde se repartió merchandising para aquellos que tuvieron acceso.
Manuel Machado, Brand & Communications Manager, estuvo presente y comentó: «Desde Shell Helix estamos muy contentos de participar en este tipo de eventos premium donde nuestros productos ayudan al mejor rendimiento de los vehículos y también afianzamos, una vez más, nuestra alianza con Ferrari«.
Juan Jose Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes
16 Válvulas estuvo en el box de Shell en donde conversamos con Juan Jose Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes, quien nos destacó: «Este es nuestro primer Track Day y es un día muy especial porque estamos acompañando a los fanáticos de Ferrari. También invitamos a nuestros clientes para que puedan dar unas vueltas al circuito de acompañante a bordo de una Ferrari», y agregó «Somos especialistas en buscar alianzas con los primeros, Ferrari es una marca líder de alta categoría es por ello que estamos con Shell Helix Ultra y lo mismo con Shell Advance en lo que es Ducati«.
El Gerente de Marketing nos adelantó sobre cuatro nuevos productos que lanzarán al mercado: «No solo acompañamos a Ferrari sino también hablamos de nuestros cuatro productos relacionados Helix Ultra que vamos a sacar en los próximos días. Lanzaremos uno de viscosidad 5w/30 para todo lo que es especificación Ford, vamos a sacar otro productos relacionado con Volkswagen y después presentaremos dos productos de Helix también del tipo semisintético 15w/50 alto kilometraje, orientado a aquellos vehículos que tienen muchos kilómetros y un 25w/60 también para todo lo que es vehículos de mucho kilometraje recorrido«.
Respecto a la presencia de Shell Helix en los Track Days, Salaberri apuntó: «La idea es estar en los próximos tres que se realizarán durante el año también haciendo actividades con los clientes y acompañar a todos los fierreros«.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR SHELL, SON EXCELENTES LUBRICANTES Y LOS COMBUSTIBLES, SON SUBLIMES. AMO LA V POWER Y MIS CAÑOS TAMBIEN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Es la única empresa que tiene lubricante de confianza