Un día después de su presentación, Honda Motor Argentina anunció el precio de su renovado monovolumen chico: la versión EX-L, por el momento la única disponible, costará $625.000 y estará a la venta en todos los concesionarios oficiales de la marca a partir del 6 de julio.
Tal como señalamos ayer, el Fit 2019 llega ahora importado desde Brasil, con leves cambios estéticos que se aprecian principalmente en el sector frontal, con nuevos faros con tecnología full Led, parrilla y paragolpes integrados con el diseño que Honda denomina Solid Wing Face.
Pero sin dudas, la mejora más destacada se da a nivel de seguridad, con la esperada incorporación del Control de Tracción y Estabilidad (VSA) de serie, más el agregado de airbags laterales y de cortina (6 en total) a la dotación que ya disponía anteriormente (carrocería reforzada ACE, frenos con ABS/EBD, anclajes Isofix, apoyacabezas y cinturones inerciales en las 5 plazas y faros antiniebla delanteros).
Otro de los puntos criticados en la serie anterior que también se actualizó fue el sistema multimedia, que ahora incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple Car Play, cámara de retroceso y navegador.
Mecánicamente, el impulsor naftero 1.5 i-VTEC de 132 CV con doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) y sistema de inyección directa, fue reemplazado por el naftero 1.5 i-VTEC SOHC con inyección convencional, que desarrolla 120 CV y 14,5 kgm de torque, acoplado a la transmisión automática CVT con 7 marchas simuladas, modo sport y opción secuencial con levas al volante (Paddle Shift).
Como en todos los productos de Honda, la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.
Coincido con Néstor … Por $$ similares suelo aguardar la oportunidad (año, estado, bajo kilometraje) y cuando aparece compro algún vehículo usado de gama superior, es otra cosa, se disfruta muchísimo mas un buen vehículo … Independientemente tengo referencias muy opuestas de los FIT … Los modelos viejos muy bajitos atrás, todos con el portón abollado, lo habrán mejorado?
EL PRECIO DE ESTE NUEVO FIT EXL ES DEMASIADO ELEVADO SI LO COMPARAMOS CON MODELOS MAS GRANDES COMO EL CIVIC O MODELOS DE OTRAS MARCAS MUY CONOCIDAS. YO TENGO UN HONDA CITY MOD. 2014 Y NO LO CAMBIARIA POR ESTE NUEVO FIT.
EL PROBLEMA DE LA MARCA HONDA SIEMPRE FUERON LOS PRECIOS DEMASIADO ELEVADOS POR ESO NO TIENEN PENETRACION EN EL MERCADO DONDE LAS OTRAS MARCAS VENDEN SUS PRODUCTOS DE BUENA CALIDAD A UN PRECIO MUCHO MAS ACOTADO.
Jajajajaja 625 lucas, suerte, a ver cuantos giles se gastan eso en ese segmento.
Por una BAJA diferencia de PRECIO NO TIENE NADA QUE HACER RESPECTO AL GOLF 1,4 TSI .
Saludos , Mario210
Totalmente logico para Honda, siempre te cobra mucho mas por lo mismo que otras marcas te dan, CARISIMO
Muy mala relación precio – producto, comparado con autos de la misma marca y de otras.
Superado por los chinos, con mejor calidad cada día.
Muy caro, comparando TODA su competencia (note, argo, Polo, focos S, cruze LT 5p)
Es un auto hermoso; técnicamente impecable-Tuvimos uno durante 8 años y nunca un problema. Lo que le faltaba y no resolvieron en este nuevo modelo son los parantes ,demasiado gruesos,que no permiten girar con seguridad. Tampoco tiene sensores de estacionamiento, según lo que detalla la nota..
Hace tiempo que por ese valor elegí comprar alta gama usados son mucho mas auto y si le pones dinero va al auto y no al bolsillo de la concesionaria. Por ultimo los gastos de entrega son bien claros.
No me gustan las luces de atrás