Se aproximan varias novedades para Kia Argentina: además de la presentación del nuevo Rio (proveniente de México), en abril comenzará a vender la tercera generación de su citycar, el Picanto, totalmente reformulado frente a su antecesor, con un diseño más agresivo y mayor equipamiento.
El nuevo Picanto llegará, al menos por el momento, en una única versión conocida como GT-Line, que se destaca por una estética más deportiva, alineada con los últimos lanzamientos de la marca coreana a nivel mundial. Trazos rectos, bien marcados, una gran toma de aire frontal y dos más pequeñas en los extremos del paragolpes delantero, junto con los faros con proyectores y la infaltable parrilla Tiger Nose le dan una imagen más dinámica y atractiva.
Según el comunicado oficial, mantiene la gran amplitud interior y ergonomía como una de sus virtudes, a las que ahora se suma una dotación de equipamiento más completa, con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play y cámara de retroceso; volante multifunción, espejos eléctricos y llantas de aleación de 14”, entre lo más importante. En seguridad: doble airbag, frenos con ABS, anclajes Isofix y carrocería construida con acero avanzado de alta resistencia (AHSS).
Mecánicamente, contará como única combinación posible un motor naftero 1.3 de 86 CV a 6.000 rpm asociado a una transmisión automática de 4 marchas.
Como señalamos anteriormente, el inicio de su comercialización está previsto para el mes que viene, con un precio de U$S 19.300 y una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.
El ESP(control de estabilidad)? Para cuando???
se lo van a vender a Elcho!!! con ese precio
esta picanto el precio.. muy lindo pero cachivache para lo que vale
Incomparable con un Cruze nacional
Tienen en el medio de las cejas al UP. Pero ofrecen una mejor garantía.
Muy caro para ser un autito, queda fuera de mercado porque en ese precio aproximado hay opciones de medianos de 90 a 125 Hp … Tendría que estar como mínimo U$ 4000 menos para que sea vendible … Su clientela mas importante son los seguidores de la marca, pero captar nuevos clientes será complicado en esos precios … Cordiales saludos.