La marca francesa reveló detalles muy particulares del nuevo sitio con el que cuenta en la mismísima Champs-Elysées de París. Denominado “Citroën Colors”, promete un toque de creatividad y de alegría en la zona más distinguida de la ciudad.
Desarrollado en el C 42, el “Citroën Colors” exhibe en la entrada una maqueta en tamaño real de un Citroën 2 CV que, según la marca, “parece surgir de un balde de pintura gigante”. Además, los pisos del edificio están diseñados con temáticas especiales: Live, Love y Share. Casualmente, son los temas relacionados a los últimos lanzamientos de la automotriz: Nuevo C1, C4 Cactus y Nuevo Berlingo.
Una de las actividades más divertidas para quienes visitan el “Citroën Colors” de París, según comentaron desde la marca del doble chevrón, es el tobogán gigante apodado “Twist Inside Citroën”. El mismo cuenta con 26 metros de altura y 63 mts de largo. Además, tiene pendientes de 30 a 33 grados en constantes curvas, por las cuales es posible alcanzar una velocidad de 4 metros por segundo.
Para acompañar a estas temáticas, Citroën diseñó animaciones inéditas: el Jump, que es una foto-animación asociada a un trampolín en el último piso; el Heart, una animación por la cual, a través de un pulsómetro táctil que mide los latidos del corazón de los visitantes, se ilumina un Citroën C-Zero; y el Be Happy, que consiste en una pantalla protagonizada por una nube de palabras, desde la cual el visitante deberá elegir una de ellas para descubrir una cita de autor o de anónimo relacionada con la palabra elegida.